Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Copio textual: "Imagino que sería una persona con poca experiencia en este mundo de la protección animal, porque las que llevamos tiempo en esto, cuando oimos algo así, lo primero que hacemos es animar a todo el mundo para que saquen animales de allí,. y no es el primer caso, que cuando eso ocurre, hay más adopciones que nunca"

Pués una persona con amplia experiencia en el mundo de la protección animal debería saber que la decisión de adoptar a un perro o gato debería ser una acción meditada, no movida por un impulso de lástima o piedad.

También debería saber que el aumento de estas "adopciones" tiene sólo carácter puntual, y que, por desgracia los animales van a seguir siendo abandonados mientras los que nos gobiernan no tomen conciencia real del problema que existe con los abandonos y emitan leyes o normas realmente efectivas para erradicar este problema.

Si lo que se pretende es encontrar adoptantes responsables capaces de mantener con ellos al perro o gato adoptado mientras viva y de proporcionarle una vida digna, no creo de ninguna manera que el camino pase, ni por un momento, en animar a adoptar en situaciones de emergencia.
Hola Amparo, primero comentar que me parece que haces una gran lavor y siento admiracion por gente como tú, añadir que yo soy de pechina y he subido varias veces a esa perrera, su estado es deplorable, muchos dias subo a hecharles pienso por la reja a estos animales y decir que practicamente se lanzan a comer, hay perros claramente enfermos y anorexicos junto a los pocos '' sanos'' que albergan, el primer día me horrice, en la puerta del lugar una perrita con un cachorro a la que le faltaba un buen trozo de pata, la herida era reciente y la dejaron en la calle, intenté cogerla para ayudarla pero del dolor que tenía no me dejó acercarme cosa que me remueve la conciencia aun que lo haya intentado varias veces. Muchos de los animales estan en jaulas que puede abrir CUALQUIERA!!! cachorros dentro de una habitación en jaulas y con los cacharros de agua y comida volcados de golpearlos por el hambre y la sed, una verdadera vergüenza que a mi me hace sufrir por ellos muchisimo y muchisimas cosas mas inaceptables que podría tirarme toda la noche relatando.. Horrible todo y muy decepcionante :oops: siento verdadera rabia e impotencia por esto y si no he denunciado ya mil veces es por el simple hecho de no tener recursos para hacerlo y eso me hace sentir fatal, yo supongo que tu sabrás mucho más de estos temas y querría saber que tendría que hacer para trabajar ahí, para intentar ayudarlos desde dentro, aun que sea de voluntaria, no me importa no cobrar nada, eso es lo de menos!! Para mi sería muy importante saber a donde tendria que ir o saber con quien hablar para trabajar o ser voluntaria ahí, por que de verdad que me causa un tremendo dolor ver esos animales así y mas viendo que tienen recursos, esos animales pasan practicamente todo el día solos, casi peor que abandonado, espero tu respuesta pronto por favor, es muy urgente, gracias por tu tiempo