Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
A ver si nos aclaramos, mis palabras han sido que a través de un periódico se tuvo conocimiento que el día el 27 de Julio habian puesto una denuncia las dos extrabajadoras

Hasta la fecha, la denuncia no se ha hecho oficial, es decir, no se tiene constancia al no haberse recibido.

Que "hay que dejar mas margen" ya que los juzgados, en Agosto, suelen permanecer cerrados

Que, se habian interpuesto "querellas" hacia unos días, es decir a principios de Septiembre ¡¡¡lo vas comprendiendo Amparo¡¡¡¡ y lógicamente no voy a decir que si les ha llegado, no lo se, ni hablo con ellas n i me importa, como estas tan bien enterada te todo, me imagino que te tendrán al corriente; pon un poquito de atención en lo que escribo, y si sabes leer......me imagino que podrás interpretar que les tardará.....

Otra "curiosidad" que te voy a preguntar ¿que interés tienes en Corinne? ¿cual es el motivo de que siempre la nombres?

Pues mira Amparo, los perros ESTAN ESTUPENDAMENTE, no les falta comida, ni agua, ni se comen entre ellos, se les cuida y trata con cariño y tienen sus veterinarios, el Albergue cuenta con un veterinario oficial y DOS con los que colabora ¡ESTAS SATISFECHA TU CURIOSIDAD? y además dos ATV ¿algo que objetar?

Dime, cuantos albergues conoces asi?, claro está de oidas ya que "presencial", ninguno.

Es mas, te voy a sacar de dudas de tus maravillosos cálculos, en lo que va de año se han adoptado unos 600 perros ¿tienes algo mas que decir? y hay previstos bastantes mas ¡¡¡¡que sorpresa¡¡¡¡ a que no lo esperabas.ahhhh por si tienes dudas ¡¡¡estan controlados y registrados¡¡¡¡¡¡¡

Estoy cansada de oirte, de escucharte y de encontrarte por todos los sitios, solo con maldades y sin ningún argumento sólido.

A ver, dime ¿que tienes tu?

Esto que te acabo de decir, es para que dejes de MACHACAR, es un tema que no te pensaba ni comentar ya que no quiero darte ni el mas leve resquicio para que sigas interrogando ni para seguir hablando contigo y que conste que no soy la que quiero dicutir, solo quiero que VAYAS CON LA VERDAD POR DELANTE , que si hubieses expuesto la carta con tus "conocimiento" no habría intervenido y que cuando tengas mas cosas, a parte de las fotos, claro está, hablemos ¿de acuerdo?. ahhhh y no de pensamientos, como creo haber leido, de REALIDADES.

A ver cuantos perros has dado en adopción en tu vida?

Tal y como escribes, SI , para ser sincera, pienso que tus perros son recogidos de una tienda, bonitos y rebolondos ya que si de verdad hubieses estado colaborando con una protectora O PERRERA, como te gusta llamarlas, no te sorprenderían tanto las fotos, tengo MUCHAS, MUCHAS mas por desgracia, de perros recien llegados en unas condiciones deplorables.

Y no me vengas como Katryna joooo, al final se descubren muchas cosas de las foreras tan "enardecidas" y que tanto interes tenían en machacar al Albergue, entrega un labrador, sin chip,sin vacunas, sin castrar y ahora no le quieren a los meses y problema ¡¡¡no le puede ni llevar a una residencia por no tener nada en regla, siii, muy muy triste, pero para el perro ¡¡¡¡quien es ella para haber juzgado como lo ha hecho en el otro foro al albergue¡¡¡ ¿es así como funcionais?¿pregunto?
un saludo
Gracias por lo de bonita M. Angeles, pero te agradecería que te dirigieras a mi en otro tono, vale?.

No sólo me acuerdo de esas 200 fotos que dices que me mandaron, sino que las tengo todas guardadas, y sé perfectamente quien me las mandó: Eli Martínez.

Me estoy empezando a cansar de este diálogo para dos o máximo trés personas que sois vosotras dos y yo, y además siempre sobre lo mismo.

No sé si es que yo no me explico bien o que vosotras no me entendeis o no quereis entenderme.

Cuando digo que siempre hablais de los mismo perros, lo vuelvo a decir. Teneis miles de perros al año en ese lugar y sólo hablais de los mismo,lo vuelvo a repetir. Así que no me voy a extender más en este tema.

Todas las fotos las tengo guardas y no en ningún archivo olvidado, lo tengo justo enfrente de mis narices con todo lo demás de Pechina, ¿aclarado?.

SOBRE ESTO QUE DICES:....

"Para nuestra alegría y satisfacción personal, hay muchos perros y gatos que han tenido otra oportunidad y ahora viven felices; y esa satisfacción, Amparo, por mucho que se diga, por mucho que se hable, por mucho que pase no nos la puede quitar nadie. Ni siquiera tú.

Y me da igual lo que pienses,lo que digas y lo que hagas Amparo."

... ¡QUE PUEDO CONTESTAR ANTE TANTA ESTUPIDÉZ!.

¿Estás diciendo que NO ME ALEGRO de que los perros o gatos que había en ese lugar, hoy estén con familias maravillosa y con una VIDA DIGNA?
Ni siquiera me voy a molestar en contestarte a esto.
Mira, Amparo, creo haberme dirigido a tí correctamente y en un tono normal, cosa que no has hecho tú. En ningún momento te he llamado estúpida ni que dices estupideces, así que la que debe moderarse, perdona, creo que debes ser tú. ("Bonita", que yo sepa, no es un insulto.)

Ahora, si lo que te sienta mal es que no se te dé la razón, y sólo te gusta escuchar a las personas que te "regalan el oído", pués mira, lo siento pero tengo que decir las cosas como creo que son y como las he vivido.

Ah, y no creo que intentar encontrar buenos adoptantes para los perros y gatos abandonados en Almería sea ninguna estupidez como tampoco creo que lo sea el sentirme en paz conmigo misma al hacerlo.
Lo primero que quiero decirte Isthar es que este mensaje que me mandas me ha costado entenderlo, sobre todo la primera parte. Creo que deberías calmarte y así te explicarías mejor.

Sobre todo lo demás haré un resumen general y espero que terminemos ya con este diálogo para besugos.

Contra Corinne personalmente no tengo nada, sólo que ella está metida en esto hasta el cuello al igual que su marido Rafael. Ambos son los Gestores de Pechina.

Sobre lo de que los perros están estupendamente, todos los veterinarios que tienen, más dos ATV, siento decirte que sigo con mis dudas, no me has resuelto nada. ¡Ojalá! tuviera la seguridad de que esos perros están bien atendidos, tienen su comida diaría y agua fresca, pero ¡lo siento!, no me lo creo, así de claro.

DICES, QUE EN LO QUE VÁ DE AÑO, ES DECIR DE ENERO A PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE QUE ESTAMOS, SE HAN ADOPTADO 600 PERROS EN PECHINA... MIRA ISTHAR, DESPUÉS DE ESTO QUE ACABAS DE DECIR, QUE NO TE LO CREES NI TU, NO TENGO NADA MÁS QUE HABLAR CONTIGO. ¿AQUELLO QUE ES LA CUEVA DE LOURDES?...¡ 6OO PERROS ADOPTADOS EN 9 MESES!... ESO CUÉNTASELO A UNA PERSONA QUE NO HAYA VISTO UN PERRO EN SU VIDA, PERO NO A MÍ NI A LAS QUE ESTAMOS METIDAS EN ESTO.

A partir de ahora cuando me encuentres en algún sitio lo que tienes que hacer es no hablar conmigo, porque yo voy a seguir difundiendo el tema de : HOLOCAUSTO ANIMAL EN PECHINA.- ALMERÍA., hasta que se celebre el juicio.

A TODOS LOS DEMÁS FOREROS DECIRLES: que yo no estoy intentando vender nada a nadie, no estamos hablando de objetos, estamos hablando de animales, SERES VIVOS, por lo que cada uno haga lo que le dicte su conciencia

La carta por la que se empezó este debate, es sólo para enviarla para que se tomen interés las autoridades pertinentes en saber que está pasando allí, y hagan justicia y apliquen las leyes que ya existen sobre protección y maltrato animal. En ella no se está condenando a nadie, eso lo hará el juez en su día.

A partir de ahora, que cada uno haga lo que crea conveniente.
No, no tengo posibilidad Diana y además en ese sentido no tengo necesidad de ir, con todo lo que sé me basta.

Pero si pudiera ir, te aseguro que lo haría por el bienestar de esos animales, que es lo que más me preocupa.Y no habría nadie en este mundo que me impidiera estar allí cada día y ver como se encuentran, eso te lo puedo asegurar. Hasta que se celebrara el juicio esos animales iban a comer y beber agua fresca todos los días y te puedo asegurar también que mientras que estuviera allí no se iban a matar a ninguno más, por los SUPUESTOS que se dicen de allí.

No puedo dejar de pensar en ellos como tampoco en los otros miles y miles de animales que están en sus mismas circunstancias.

Si recibieras correos diariamente como yo pidiendo ayuda para los que van a matar diaríamente en este país (con minúsculas), sabrías de lo que estoy hablando.

Mi interés por este caso, no es sólo por los animales que están allí, sino por los otros cientos de miles que están en sus mismas circunstancias.

Si este caso se resuelve a favor de los animales, será un paso más en la lucha por ellos, pero el problema está en que nadie denuncia y en el corporativismo que existe.
Lo siento Diana, no quería ofenderte. Pensé que eras amantes de los animales pero que no estabas metida en este mundo tan duro. No todo el mundo que ama a los animales es capáz de meterse en esto.

¡Ojalá! hubiera más gentes que hiceran eso que tu has hecho por esa perra.

No siempre es necesario estar en los sitios para saber in situ lo que pasa. Llevo tiempo informándome de esto, leyendo y releyendo toda la información que llega a mis manos por diferentes medios.

Y vuelvo a insistir que todas las personas que estamos metidas aquí y somos amantes de los animales, no pseudo amantes, deberíamos querer saber la verdad.

Y la verdad no se puede saber sólo hablando, sino investigando, pidiendo información y sobre todo, haciendo lo que han hecho las dos ex-trabajadoras de allí: llevarse muchos meses conviviendo con todo ese horro que supuestamente denuncian y que no lo han hecho con dimes y diretes, sino con una denuncia y poniendo el caso en manos de un abogado.

Para mí eso ya dice mucho a su favor, porque ¿quienes son los que se atreven a denunciar?, ¿cuantas gentes conocemos que tengan dos pares de narices para hacer lo que han hecho estas dos personas?.
En primer lugar M. José no estoy condenando a nadie, y ya no sé como explicarlo. Estoy pidiendo que enviemos una carta para que se haga un juicio justo, que no por el hecho de ser una denuncia por maltrato animal, se lo pasen por el forro de ....

Sobre esto que dices:

"si estuvieras cometiendo un error, no olvides que también estarías haciéndoles daño a ellos: les estarías privando de la ayuda y soporte de las personas de ese albergue."

A mi nadie me iba a privar de prestarles ayudas a unos seres indefensos por mucho que dijeran.

En cuanto a otros tipos de daños que se comentan también, te diré que no sé si fue ayer u hoy, he leido en un foro que una persona quería adoptar en Pechina, pero como había oido cosas, no estaba segura de hacerlo por si no eran gentes serías.

Rápidamente le he contestado diciéndole, que precisamente cuando se comentan cosas de ese tipo, lo que hay que hacer es ayudar a esos animales más que nunca , por lo que la animaba a adoptar allí.

Imagino que sería una persona con poca experiencia en este mundo de la protección animal, porque las que llevamos tiempo en esto, cuando oimos algo así, lo primero que hacemos es animar a todo el mundo para que saquen animales de allí,. y no es el primer caso, que cuando eso ocurre, hay más adopciones que nunca.
Hola a todas:

Me da la impresión de que esto, más que una lucha por el bienestar de los animales, se ha convertido en una afrenta personal.

Si hay denuncia y se está a la espera de juicio, creo que lo mejor será esperar a que se dicte sentencia firme. En este país se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo también he estado intentando informarme por distintas fuentes (no tan bien como Amparo, seguro) y no tengo nada claro el tema. Hay atestados policiales, informes e inspecciones que dicen que el albergue está en perfectas condiciones. En distintos foros hay gente que ha visitado Pechina o que conoce a gente de allí y todos defienden el albergue. Todas las denuncias se basan sobre los mismos testimonios y fotografías de dos extrabajadoras. Me parece todo muy raro... Sólo espero de corazón que pronto se aclare todo este tema, porque de una forma o de otra, los únicos que salen perdiendo aquí son los perros.

Un saludo,
Noemí