Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Hola a todos de nuevo!

Primero de todo Amparo yo solo he pedido si Isthar podía explicar un poco más del tema, ya que como bien ha dicho es voluntaria del centro y tendrá la información de primera mano. A partir de ahí me voy a creer lo que me de la gana, y no porque lo diga ella me lo voy a creer pero tampoco lo que dices tu.

Bueno Isthar gracias por aclarar un poco este tema y bueno espero que se soluciono todo pronto.

Besos
No creo Andrea que te haya hablado en términos que merezcan la contestación esa de :" lo que me dé la gana". Aquí el tema no está en que yo diga una cosa y tenga mis seguidores e Isthar diga otra cosa y tenga sus seguidores.
Esto no es un debate televisivo, donde luego se pone un teléfono y cada uno marca para ver quien tiene más seguidores.

Aquí se está hablando de miles de animales que han muerto sin ninguna justificación y cientos de ellos que aún viven en ese supuesto horrible lugar y que no están siendo atendidos como deben.

Y que mientras nosotras debatimos unas, nos peleamos otras, y el juicio se celebra, ellos siguen sufriendo.

Lo que se pide con esa carta, es que se envie para que llegado el día en que se tenga que celebrar ese juicio, se haga con rigor y con la importancia que el caso requiere.

Todos sabemos que en este país aparte de que hay pocas leyes para los animales, pero que ya hay algunas y lo que tienen que hacer es aplicarlas, aparte de eso como digo, cuando se trata de un tema de animales no se le dá importancia, porque lo que se piensa generalmente es: "Bah, un tema de animalitos", y ya es hora de que se empiece a cambiar esa mentalidad, porque los animales tienen los mismos derechos que cualquier otro ser vivo.

Mi intención personal con esa carta, es hacer saber a políticos y jueces, que somos muchas las personas que queremos saber la verdad de lo que allí ocurre.

Y que luego eso sirva como punta de lanza para otros muchos sitios en la que los animales están en las mismas condiciones.

¿Sabeis cuantos animales se matan al día en este país en las perreras?: cientos de ellos.

¿Os parece justo?.
Como he dicho anteriormente solo quería tener información sobre la prote de Almería, tanto de un punto de vista como del otro. En ningun momento he dicho que tenga que ponerme en un lado o otro, ese termino lo has usado tu. Creo que todos tenemos derecho de saber las distintas informaciones que hayan al respecto sobre este tema y antes de acusar hay que ver si es verdad o no (no digo que no lo sea porque no he estado allí pero creo conveniente saber más).

Saludos
Andrea, ves hasta donde se puede llegar......yo me alegro mucho de haber sembrado tus dudas simplemente con saber lo CIERTO que hay hasta el momento, te digo como a Marta, enhorabuena por ser una persona lógica, honesta, con unos principios buenos, y que ante la duda de lo que esta ocurrido, permaneces a la espera para, luego actuar.

Si desde el primer momento se les está abriendo las puertas a cuaqluier persona que quiera ir allí ¿crees que está existiendo ese "horror" del que se habla?,¿crees que las voluntarias seguiriamos subiendo?, no soy yo sola, hay varias a las que ni conozco.

Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero te aseguro que en este caso es al contrario, aquí ya estan acusados y sentenciados, SIN JUICIO NI SENTENCIA. He leido comentarios referidos a estas personas, terribles y lo triste es que hasta la fecha, todo basado en unas fotos (que ya os he demostrado que cuaquier persona dentro de una protectora puede hacerlas).

El daño que se le está haciendo al Albergue, a los perritos y gatillos allí acogidos, es irreparable a muchas personas, eso, ni les está importando.

Un saludo
Hola, vereis yo soy de Almeria y conozco el refuguio, de hecho mi cuñada tiene un perro adoptado de hay.
La verdad es que las atrocidades que dice esa carta yo no las e visto para nada, laverdad es que hay muchos animales creo que se les desborda. pero ni e visto esas bolsas de animales muertos, ni que secoman unos otros.
De todos modos os dire que pienso volver y si esto es como deciis pienso poner una denucia.
Aunque tambien digo yo que hace el ayuntamiento si fuese esto cierto permitiendolo?
Comoos digo pienso vovel a visitarlo.

Un saludo
Hola María José, estaba escribiendo este mensaje cuando he recibido el tuyo.

Así que lo único que voy a hacer es añadirte al mismo.

Como bien han dicho Marta, Andrea y ahora tu M. José, es importante pedir información a la persona que la tiene de primera mano como es el caso de Isthar.

Ella está en pechina, va allí, y por lo tanto es la que mejor nos puede informar.

Así que me sumo a lo que dicen Marta, Andrea y M. José, e imagino que más personas que quieren saber, y le pediría a Isthar, por favor, que me contestara a estas preguntas que le hago para informarme, y lo digo Isthar sinceramente.

Hasta ahora se me ha acusado de sólo dar opiniones y no pruebas y de ser una persona que va en contra de Pechina, y os puedo asegurar que nada más lejos de la realidad, aunque soy consciente de que he dado esa imagen. Así que vamos a - basándonos en la información que nos dé Isthar - intentar saber que es lo que está pasando en Pechina.

Estas son mis preguntas y luego que cada una haga las que crea conveniente.

¿Cuantos animales (entre perros y gatos ) hay aproximadamente en estos momentos en Pechina?

¿Cuantas son las personas encargadas del cuidado de esos animales entre empleadas y voluntarias?

¿Cuantas veces a la semana van esos voluntarios y cuanto tiempo dedican a los animales?.

¿Cual es el trabajo del voluntariado: limpiar, curar, pasear perros, ayudar en las castraciones o esterilizaciones, etc,?

¿Hay personas allí todos los días cuidando a esos animales?.

¿Si comen pienso, que pienso es el que comen?. Esta pregunta ya la he hecho anteriormente y no me ha sido contestada.

¿Se sacrifican animales en Pechina?, y por qué y bajo que criterio, si la respuesta es sí.

¿Se castran y esterilizan animales en Pechina?

¿Salen perros adoptados al extranjero y con qué Organizaciones?

¿Y salen también perro adoptados aquí en españa?

¿Hay zonas de cuarentena en Pechina?

¿Cuando llega un perro enfermo o muy grave lo llevan al veterinario? y ¿quién es la persona o personas encargadas de hacerlo?

¿Cuantos veterinarios hay en Pechina, uno, dos, más?

¿Cuantas veces va el veterinario a la semana a Pechina?

¿Cuando el veterinario va a Pechina para que es: castrar o esterilizar, eutanasiar, curar, mirar a los que estén o puedan estar enfermos, vacunar, etc,?

¿Los animales muertos dónde se entierran o incineran?.

De momento no se me ocurren más preguntas, si hay alguien que quiera hacer alguna otra como ya he dicho al comienzo del mensaje, pues adelante. Creo que a partir de la información que nos dé Isthar - que como muchas decís, y es verdad, es de primera mano - podremos tener más información para opinar.

Espero que ahora no se tomen mis preguntas como si le estuviera haciendo un 4º a Isthar, lo único que pido es información, y de camino, esta información también servirá para todas aquellas personas que no la tienen.
Yo no soy quien para contestar estas preguntas y menos a la persona que me las hace.

Bien, hablamos de un MALTRATO Y DE UN HOLOCAUSTO en Pechina ¿que relación estas preguntas?¿van con doble sentido?¿se trata de PILLAR a alguien....? ¿es eso, como en el otro foro?

Al resto de l@s foreros.

Soy voluntaria.

Jamás he visto maltrato en Pechina

Los gestores, quieren a los animales, por encina de todo.

Los perros estan alimentados y los comederos llenos VISTOS POR MIS OJOS y con agua.

A los animales, se les trata con cariño.

He visto perros que ha llegado sin podernos acercar y ahora son cariñosos

He visto perros malherido, de todos tamaños y han sido curados y se han puesto todos los medios para sacarlos adelante.

Bien, mi intervencin aquí ha sido para aclarar que hay dos cosas distintas

-La carta basada únicamente en las fotos y lo dicho por dos exvoluntarias
- Las tres inspecciones, los comunicados de Belinda y de Iris
Vayamos por partes
Mª Jose, voy a tratar de buscarte las direcciones y las expongo

El hilo lo corto, no estoy dispuesta a continuar, no os podeis imaginar lo ocurrido en el otro foro y no estoy dispuesta a ello, esto va por el mismo camino y es lo que pretende.

Quien quiera saberlo, que lo haga en directo o envíe a gente que conozca en Almería y vea a los animales, la siuación que tienen y que viven.

Si entré en el foro, ha sido por indignarme la mala fé que se puede tener.

Si una persona SABE lo que hay actualmente y se lo calla no me parece HONRADA, que se lo crea o no, es su problema pero a la hora de hacer una campaña, se debe de ser JUSTA y explicar lo que existe y no engañar de esta forma a las personas y, DIRIGIRLAS y MANIPULARLAS.

Yo doy por terminado este hilo, estoy cansada, muy muy cansada, solo deciros que antes de tomar una decisión, os asesoreis bien y si no os podies desplazar y teneis contactos en Almería, enviarlos y que vean a los animales y tambien que vean el pienso que se les da ¿debe ser muy importante para el exterminio que dicen existe allí? ¿o, el trabajo que hacemos las voluntarias?.

De verdad, estoy quemada y cansada........ ......menos mal que me llena de satisfación, el subir al Albergue, como hoy y, ver que cantidad de animalistos tienen su segunda oportunidad gracias a unas personas que se estan dejando la vida en ello y que son insultadas constantemente en estos foros, sin saber lo cierto que hay en ello.

Un saludo a todos, cuando encuentre los enlaces os lo pongo, no tengo mucho tiempo para estar en internet