Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Hace ya algunos años, entré en este galimatías de los perros, y hoy vuelvo a entrar, no es de mi agrado, pero sepan todos los que escriben que algo pasa con las molestias, vengan de donde vengan.
En el caso que nos ocupa, las molestias son de los perros, la culpa sus dueños, si, yo he tenido perro toda mi vida, tres, muchos años, no me molestan los perros me molestan sus formas, un animal que lo dejan solo ( porque tenemos que trabajar) ¿ y que? por eso tienen que estar molestando a sus vecinos, de los cuales echan pestes, vaya vecinos, que pena.
De un tiempo aquí, hemos cambiado nuestras costumbres, ¿creen ustedes que las de ahora son mejores?, más justas, ahora somos perfectos, porque tenemos animales en casa, los cuidamos, los mimamos, más que si fueran un hijo, no se le puede decir nada al dueño de un perro, porque sales en los periódicos, ahora los animales, son más importantes que las personas, este es el cambio, hemos dejado de respetar a los vecinos, les sacamos toda clase de faltas para justificar nuestra poca o ninguna conciencia, a unos porque no se les deja dormir, y a otros como son jubilados y no pueden ir a trabajar, pues que aguanten a mi perro las 12 0 15 horas, que yo no puedo estar con el, eso cuando no se les deja los fines de semana solos y se tiran ladrando y llorando horas y horas, no tienen fin. Y nos creemos que somos buenas personas por tal comportamiento, PUES NO SE LO CREAN. LAS PERSONAS SON LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA, AUNQUE NO SEAMOS TODO LO JUSTOS QUE DEBERIAMOS, RESPETEN Y SERÁN RESPETADOS. Saludos
En micasa tengo perros de toda la vida y hoy con mis hijos independizados tengo 2 perros, jamás fui denunciado ni mis padres porque educamos a nuestros perros para que no molesten, pero tengo un vecino perro de 2 patas que está todo el día con el bacalao a buen volumen, y solo la quita a partir de las 10 de la noche, el caso es que lo denuncié, según la Ley de propiedad horizontal (ley de copropietarios) también por supuesto pueden denunciar los inquilinos y tubo una buena sanción hasta el punto que ya no molesta.
Tener cuidado los que tengais perro que molesta con su perro y ladridos porque también se puede y de hecho se aplica a los perros.

El artículo 7.2 es claro, Al propietario u ocupante del piso o local no le está permitido desarrollar en él o el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Os lo dice alguien que tiene perros hace ya muchos años y siempre se ha preocupado mucho de que no molesten a nadie, porque no olvidéis que los perros no pueden ser para incordiar a los demás, que no tienen que aguantar molestias :

Mucho cuidado con tener perros que ladran y molestan a los vecinos:
"Un Juzgado de Vitoria ha condenado a un hombre a 4 meses de cárcel y a abonar una indemnización de 12.000 euros."

Cada vez van saliendo más dictámenes de jueces de este tipo, o sea que mucho ojo con los ladridos de los perros.
Por Rb795
A mi lo que me parece mal es cuando la gente se queja de los ladridos de los perros y no de otros vecinos que se pasan todo el día con la música a todo volumen. Los perros ladran con algún motivo y no caen en si molestan o no ya que actúan por impulsos y no es para tanto si ladra un par de veces, pero una persona que sabe que puede molestar a otros vecinos.. eso si que es para llamar a la policía y no por que el perro haya ladrado una vez.
Si es cierto que cuando un perro se queda solo en una terraza y el pobre este incomodo o le pase algo ahí ya si que es para llamar y ver que le pasa al pobre animalito.