Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Como le alegro de q la justicia sea justa.

En mi vecindario el vecino de abajo deja al peo ladrando o toda la mañana o toda la tarde.

Mi mujer acaba de dar a luz. Cusco nuestro bebe llora o se keja, va enseguida a atenderlo. No lo deja llorando y quejandose desde q sale de trabajar hasta la hora q llega del trabajo. Y q lo aguante el vecino. Como hacéis muchos dueños de perros. Os creeis q los demás debemos aguantar vuestro maltrato animal.

Y ahí nos tenéis a los santos vecinos aguantando a maltratadores como vosotros, incapaces de gastaros un duro en educar a VUESTRO perro.

Mi pobre mujer, con unas ojeras hasta los pies sin poder dormir las horas q necesita x culpa de uno como tu.

Y yo trabajo de noche. Y de sus debo descansar. Mientras perros como el tuyo nos minan la salud. Y os hacéis llamar amantes de los animales???? Animales abandonados y encerrados durante horas...
que mala gente hay en este foro.....¿y cuando llora un bebe? y cuando ponen la radio? o la tele alta? el problema es que no se sabe vivir en comunidad y que se está muy amargado....eso mas dinero para el gobierno.... como no nos roban ya.... nosotros pagamos por tener perros, vacunas microchip, pasaportes, seguros,,,, yo para que gente como ustedes ni me los toquen....porque los mios son pequeños....pero hasta abogado tienen....follar mas y menos maldad..... hombre una multa de 450€ eso para que se vaya de mariscada el alcalde.....