Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
nanuk4 escribió:Me parece poco la multa de 450 Euros yo pondría mínimo 3000, si no sabéis cuidar de los animales no los tengáis.

Y me explico: yo trabajo de noche y he de dormir por las mañanas, y gracias a un vecino que su perro esta ladrando toda la mañana, no puedo descansar en condiciones, con el riesgo que ello conlleva en mi trabajo nocturno, ya que es un trabajo de riesgo, he hablado con él para intentarlo solucionar por las buenas y si no lo soluciona, pues habrá que tomar medidas mas contundentes que para nada le van a gustar.

Y nada que decir de las aceras y parques todos llenos de mierda, y meadas en todos los sitios, por ejemplo en la rueda de mi coche, quien os creéis vosotros para que el perro mee en la rueda de mi coche, eso hasta el día que pille a uno haciéndolo, ese día será el último.

Así que lo dicho, antes de tener animales en casa, educaros vosotros/as.
Un saludo.

Si tenés sueño vas a dormir, si no podés dormir el problema ya es otro, tendrías que hacerte tratar.

"pues habrá que tomar medidas mas contundentes que para nada le van a gustar." Si pensas en matarle el perro o algo así tené mucho cuidado, si me lo hicieras a alguno de mis perros haría que sufras de verdad.

Seguro sos un pobre guardia de seguridad resentido de la vida por el trabajo que tiene y te querés desquitar con cualquier cosa. :lol:
Buenas,

Otra que se registra solo y exclusivamente por la mala ostia que me ponen los comentarios sin sentido...

¿¿Estamos locos o qué?? Si tenéis perros los cuidáis y os hacéis cargo vosotros y los educáis, que nadie tiene porque aguantar los putos ladridos del perro a todas horas.

El perro se saca no se deja todo el puto día en el balcón dando por culo.

Lástima que no pongan multas más elevadas para gente como tú que se las suda todo.
No te aconsejo para nada los collares eléctricos. Lo único que podrías hacer es contratar a un etólogo (veterinario experto en comportamiento animal) o a un adiestrador.
- ¿ Vives en piso de alquiler o de compra ? Cuanto antes mejor.
Vamos a ver una cosa. A mí me encantan los animales, son incapaz de ir a un zoo y los perros no son menos en este aprecio, pero no tengo perro porque hasta hace poco no tenía tiempo de atenderlo, quiero decir hasta que no me quedé sin trabajo de 9 a 8 de la tarde pues... ¿Lógico no? Si va a estar el animal todo el día solo, ¿para qué lo tengo? ¿Para darle gusto a mi necesidad de compañía a costa de él? No me parecía responsable.

Pero siempre me ha sorprendido la indiferencia de los propietarios de los perros (pasa igual con los padres y sus niños) hacia las molestias que causan a otros con la forma de actuar de los mismos. Ejemplo: Salgo por la mañana temprano a comprar el pan, hablamos de las 8 y poco de la mañana, y cruzo un parque que da a mi casa y ahí una manada de perros, con todos sus dueños, a ladrido limpio. Hago el comentario en voz baja casi para mi pero que es oído por una mujer, diciendo que vaya horas de ladridos y la gente durmiendo (durante años he apreciado mucho poder descansar hasta más tarde esos días, y lo respeto), ¿respuesta? Pues que se j.... y se despierten... El problema es que en verano también les sacan a las 10, las 11, y las 12 de la noche o más, y o tienes las ventanas cerradas o no duermes...

¿Y por qué ahora mismo estoy en esta página? Pues porque estoy buscando en Internet lo siguiente: "como hacer que el perro del vecino deje de ladrar". Ahora que estoy en casa y desde aquí intento trabajar, tengo el perro del vecino que puede aullar durante horas, no minutos, horas y horas... El vecino, claro, tiene que trabajar, pero su perro se desespera por la razón que sea. ¿Sirve de algo que le digas algo al vecino? Se la trae f...... Soy muy sensible (así me lo ha dicho :D ).

Hay que entender que no es ser conflictivo o sensible, es estar sometido a una tensión que no sabes como solucionar y que el dueño del perro no sufre porque no está, y por lo que observo pasan de solucionar el problema, total ellos no lo tienen... También tengo otro vecino con perro, pero como la mujer está en casa casi todo el día y no ladra a menudo, sin embargo cuando empieza nadie le dice que se calle, nadie intenta educarlo. Y si es un sábado por la tarde de verano a las cuatro, como ha pasado, y pretendes echarte la siesta... Estás perdido. Pero ellos parecen igual que otros dueños de perros autistas ante esos sonidos, ¿será porque se han acostumbrado?

No sé, he pensado más de una vez en tener un perro, pero siempre me retuvo el saber que no tenía tiempo para atenderlo y, además, saber que si le daba por ladrar no podría hacer nada por evitarlo, cosa que a lo largo de los años he visto que les da a la muchos por hacer por horas (sin ir más lejos, mis suegros se mudaron de su chalet por no aguantar todo el día los ladridos del perro del vecino que decía que eran de oído muy fino) .

Los ladridos de los perros molestan, aunque a sus dueños no se lo parezca, mientras que el silencio del vecino no molesta, pero si tuviera la música a todo trapo sí lo haría, ¿verdad? En fin, que hay cosas que, personalmente me parecen un poco extremas como terminar denunciando, porque realmente no es algo que te guste, pero hay veces en que yo también me iría a la comisaría a denunciar a mi vecino por los aullidos de su perro, y quizás, como no pueda salir pronto de casa a ocuparme fuera, terminaré haciéndolo, no quedará otra... Me tiene los nervios crispados, ya lleva así desde las 10 de la mañana y son casi las doce, no para...
Pues que decir a esta estupidez de ayuda que solicita este hombre. Es increíble que se queje porque le pusieron multa por su estupido perro que ladra. Lástima que no te llevaron preso ignorante... mal nacido.

Tenemos derecho a vivir tranquilos, no a vivir escuchando un perro ladrar todo el día. Mientras tu trabajas, el animalito jode todo el día.

No tenes vergüenza de pedir ayuda, y los demás que avalan lo que dices. Que país de locos.

El perrito es tu novia?
Pues mire.... la multa le está al pelo. Y le tendrían que haber multado con una cantidad mayor.
El que quiera tener perros, si realmente ama los animales, no los tiene recluidos en un piso, dando por **** a los demás.
El que quiera un perro, o un hijo, que lo EDUQUE.
Si no sabe -que no tiene por qué saberlo-, que lo lleve a una escuela (pero cuestan dinero, verdad?)

Los vecinos no tienen/tenemos por qué pagar el capricho de personas irresponsables y egoístas, que no piensan más que en la compañía de un animal recluido en las mini-viviendas de las ciudades.
Da gracias que no te han largado el perro.

Quizá si más nos animásemos a denunciar este tipo de comportamientos incívicos (ha pensado en sus vecinos alguna vez?, que quieren dormir por la noche, o la siesta, o que salen de guardia a las 8 de la mañana y no pueden dormir porque su perro a las 11.30 ladra.

Insisto. Le está al pelo. Y me alegra inmensamente que cada vez en más casos los jueces se pongan en la piel de las víctimas, que obviamente no son ni usted ni su perro (bueno, este último puede ser, tampoco me extrañaría....ya me entiende. )

Que los pague bien.
Y aprenda a respetar a los demás.
Por no hablar de cuando hacen pis (o pas) en el rellano (o en las aceras) y los "dueños" se ponen a mirar para otro lado -o el móvil- como que no se han dado cuenta.
Por el morro -vuestro- os lo pasaba yo.
Hasta las narices de tanto falso amante de los animales que al final sólo se ve que los tenéis para compañía y el resto del tiempo, o lo que hagan, o lo que molesten, o que estén solos y por eso ladren .... os trae al pairo.
Sigue con esa mentalidad de "víctima" por tener que pagar la insignificante cantidad y tal vez te caiga otra sentencia, a ver si así cambias el "chip"
Pues mire.... la multa le está al pelo. Y le tendrían que haber multado con una cantidad mayor.
El que quiera tener perros, si realmente ama los animales, no los tiene recluidos en un piso, dando por **** a los demás.
El que quiera un perro, o un hijo, que lo EDUQUE.
Si no sabe -que no tiene por qué saberlo-, que lo lleve a una escuela (pero cuestan dinero, verdad?)

Los vecinos no tienen/tenemos por qué pagar el capricho de personas irresponsables y egoístas, que no piensan más que en la compañía de un animal recluido en las mini-viviendas de las ciudades.
Da gracias que no te han largado el perro.

Quizá si más nos animásemos a denunciar este tipo de comportamientos incívicos (ha pensado en sus vecinos alguna vez?, que quieren dormir por la noche, o la siesta, o que salen de guardia a las 8 de la mañana y no pueden dormir porque su perro a las 11.30 ladra.

Insisto. Le está al pelo. Y me alegra inmensamente que cada vez en más casos los jueces se pongan en la piel de las víctimas, que obviamente no son ni usted ni su perro (bueno, este último puede ser, tampoco me extrañaría....ya me entiende. )

Que los pague bien.
Y aprenda a respetar a los demás.