Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
En primer lugar, me parece perfecto, me alegra esa multa porque significa que la justicia funciona para las víctimas que no son otras que quienes tienen que soportar a tu perro. En segundo lugar, hacéis referencia a "ese tipo de personas" como si fuesen monstruos sin civilizar, cuando lo único que ocurre es que reclaman su derecho a estar en su casa tranquilamente sin ser molestados. Otra cosa que no alcanzáis a comprender, es que probablemente una vez respetado a ese vecino al que nadie se pone en su lugar el problema termine y todo se resume en dos palabras simples y claras, EDUCACIÓN y RESPETO.

Considero que el hecho de tener perro debe tener dos condiciones inexcusables, una, que nadie sufra sus molestias y dos, que esté integrado en el entorno en el que habita.

Hay algo que me molesta bastante de las personas que tienen perro, (yo lo he tenido) y es que comparen a los perros con las personas, ni mejor ni peor, diferentes, pero en cualquier caso, el perro es quien se tiene que adaptar a la convivencia en sociedad y no al contrario.

Para terminar, probablemente si alcanzaseis a razonar y a dialogar, no llegaríamos al extremo de tener que poner una denuncia, porque ello implica tiempo, dinero y quebraderos de cabeza, así que imaginaos hasta que punto de hartuda debe llegar una persona que en su propia casa no puede leer un libro, estudiar,ver una película o dormir la siesta por culpa de vuestro perro.

Las personas pagan por vivir en barrios tranquilos y ¿que nos encontramos? ladridos, ruido excesivo, ataques (aislados) y excrementos de perro en nuestros parques, por lo que se puede decir que formáis parte de aquello de lo que las personas huyen.

Te lo tienes merecido y aprende a respetar la propiedad ajena, el ruido es un intruso y por suerte la ley está de parte de quien debe estar.
nalaylaika escribió:lo del collar ya lo he intentado con el de las descargas pero al perro le da igual mi perra no ladra todo el dia solo cuando pasa el cartero o el panadero que suele ser siempre a esa hora por eso me duele tanto tener que ponerselo porque ella lo hace para defender su casa. La verdad es que la culpar no es del animal es de las personas. Ese tio es un amargado y quiere hacernos la vida imposible porque es un envidioso no es la primera vez que molesta a los vecinos en el piso donde vivia antes tambien tuvo movida con sus antiguos vecinos
Yo no creo que esto tenga que ser asi ademas es que esta sacando los papeles con una rapidez impresionante. yo solo voy a hacer lo posible para que no me los quiten y punto.

¿estás insultando a una persona sólo porque te ha denunciado? ¿por hacer uso de sus derechos? ¿le llamas amargado y envidioso? creo que el problema lo vas a tener tu, se te ve obsesiva con tu vecino y ya vas a por el, no vas a parar hasta buscar un problema mayor y no reconoces que la culpa es tuya, si tu vecino ha tenido problemas con otros vecinos se supone que es porque es una persona correcta luchando contra una manada de gente sin civilizar, tus perros defienden su casa y tu vecino defiende la suya, lo dicho, EDUCACIÓN, por cierto, vaya nombres tan originales para tus perros... LOL
pippi escribió:Hola Belen:
Yo no sé lo grande que es tu casa, pero si dices que ladra al cartero, es que vives en un chalet y mi consejo sería que, si puedes, vallales una pequeña zona para ellos lejos de la puerta, que no vean pasar a la gente, así no ladrarán tanto.
Mis perros tienen las perreras en la parte de atrás de la casa y tienen vallado un trozo de jardín para ellos, y la verdad es que no ladran mucho, y eso que he tenido hasta 5 pastores alemanes juntos.
Esto unido a sus paseos diarios, nunca he tenido problemas con los vecinos.
Un saludo y suerte.

PD. En mi ayuntamiento pregunté por los ladridos de los perros y la única ordenanza era la del horario, de 12 de la noche a 8 de la mañana, informate bien pero el resto del tiempo no tienes por qué tener problemas.
Un saludo

la ordenanza de la que hablas se refiere a la vía pública, no a la propiedad privada, (balcones, porches, etc) en cuyo caso el ladrido del perro se mide de la misma forma que un ruido cotidiano a cualquier hora del día, por decibelios, y apretaos las tuercas porque la ley llega fuerte, va a prohibir tener perros más de dos horas seguidas atados y en balcones
ciruela escribió:Te he dejado un mensaje en tu otro post, pero por si no lo lees, decirte que , por la experiencia que he tendio yo con gente de ese tipo, la cosa no acabará con que pages la multa, no parará hasta conseguir hacerte daño y sabe que lo peor es que te quitaran las perras, y luego seguro que sacaría algo nuevo porque son gente mala y punto. No te quedes cruzada de brazos, en cuanto se resuelva el juicio sea el resultado que sea, denunciale por amenazas, insultos y lo que se te ocurra, que vea que no le tienes miedo. No es tan fácil que te quiten a las perras pero no imposible, así que mientras, busca una solución, que sigas conservando a tus perras será el peor castigo para él, le jorobará mucho que las sigas conservando aunque no ladren, tienes que ganar esta batalla, hazlo por tí, por tus perras y por todas las personas que sufrimos este tipo de acosos de gente dañiña. Suerte.

pero estamos mal de la cabeza ¿o qué? ¿estáis aconsejando a esta tipa que se invente motivos para denunciar a una persona? ¿y vosotros sois los que tenéis educación y sois buenos? jajaja, en fin, vienen a demostrar mi teoría sobre esta gente, ni educación ni nada que se le parezca...

el único consejo que le daría a esta mujer es que acuda a un buen psiquiatra, a ver si aprende a respetar, mi diagnostico dos mensajes anteriores a este ya era de persona obsesiva, pero por lo que estoy leyendo me da que su problema es más complejo,

mi consejo es que trates de evitar el problema, una vez lo hayas solucionado vas a pedir disculpas y habrás ganado dos cosas, un perro educado y un amigo policía
estoy desacuerdo en parte con lo que dices tengo vecinos y todos con perros incluso yo son dúplex pero tengo por el día enfrente a un vecino con obras martillazos y me "aguanto" el perro de este mismo guau guau ya alguien le llamo la atención y a las 2 o 3 de la tarde lo mete para el descanso de los demás y el de al lado pues es """músico""" y esta ensayando muy de vez en cuando tocando los cojones esto es sur de la isla canarias y cuando sale a trabajar el músico deja al perrito de los cojones fuera en la terraza repito yo tengo una perrita y me encantan los animales
para terminar el perro del músico guau guau se que es un animal y cuida pero esta asta las 12 1 1.30 AM ladra cada vez que pasa alguien por la calle gracias a dios no pasa mucha gente
pero cuando tu tienes que madrugar para trabajar y tienes vecinos que te están tocando los huevos con perdón si se les denuncia no es para nada mala gente ni envidiosas son gente que están parando a gentuza como estas
mi caso es distinto pues a mi me tienen respeto pero si llega el caso los denuncio a uno y a otro hay que vivir y convivir pero no jodas
un
saludo
Me parece poco la multa de 450 Euros yo pondría mínimo 3000, si no sabéis cuidar de los animales no los tengáis.

Y me explico: yo trabajo de noche y he de dormir por las mañanas, y gracias a un vecino que su perro esta ladrando toda la mañana, no puedo descansar en condiciones, con el riesgo que ello conlleva en mi trabajo nocturno, ya que es un trabajo de riesgo, he hablado con él para intentarlo solucionar por las buenas y si no lo soluciona, pues habrá que tomar medidas mas contundentes que para nada le van a gustar.

Y nada que decir de las aceras y parques todos llenos de mierda, y meadas en todos los sitios, por ejemplo en la rueda de mi coche, quien os creéis vosotros para que el perro mee en la rueda de mi coche, eso hasta el día que pille a uno haciéndolo, ese día será el último.

Así que lo dicho, antes de tener animales en casa, educaros vosotros/as.
Un saludo.
Buenas a todos. No soy un poseedor de ningún perro. Pero si que tengo familiares que los tienen y por lo tanto estoy bastante en contacto con sus mascotas. Simplemente me he registrado por la rabia que me produce leer las AUTENTICAS GILIPOLLECES que algun@s duñ@s de animales (en este caso perros) ponen por aquí.

En primer lugar, a la colega que pide ayuda porque su amargado vecino la quiere denunciar. Unas cositas que deberías saber.
1 - El que compares a animales de compañía con niños ya me dice muchísimo de ti. A ver si nos enteramos de una puñetera vez que por mucho que se quiera a un animal de compañía JAMAS se les puede comparar con una persona. Y el que lo hace siempre es el que no tiene ni puta idea de como educar a un animal. En tu caso lo dejas bien clarito señorita (por llamarte de alguna forma). Cositas como pensar que los perros nos entienden cuando les hablamos y saben idiomas, dejar a un animal estar en una mesa con gente comiendo y demás tonterías hacen que muchos como tu hagan de un perro lo que nunca debe ser.

2- Me parece acojonante que tengas la puta desfachatez de hacerte la pobrecita porque tu vecino ¨el amargado¨ te quiera denunciar. Lástima que el pobre hombre no sea un buen samaritano y no vaya a darte palmaditas en la espalda porque estés tocando los huevos constantemente con tus dichosos y MALEDUCADOS perros NO? Ya sería la puta leche jajaja. A que si?

3- No se si tu alguna vez has padecido la puta jodienda que es tener a vecinos como tu que te joden el descanso constantemente con sus mierdas, pero igual serías una clara merecedora de que alguien te diese de tu propia medicina, señorita buena vecina.

Yo vivo en una fila de chalets donde hay muchos perros. Y lo gracioso es que desgraciadamente los dueños son exactamente igualitos que tú. Con el agravante de que no sólo son unos egoistas y unos auténticos asquerosos como vecinos, si no que encima son unos jodidos cerdos. Ya que no sacan a sus animales y mean y cagan en las cocheras, que están al aire libre. Con lo cual me toca joderme por el olor de sus perritos y por que ladran constantemente. Sabes una cosa? Tú y los que sois como tú sois los únicos culpables de todos los problemas que generan los perros. Así que deja de vivir en tu tontería de madre de perros y sé un poquito más condescendiente con tu pobre vecino el amargado. Que bastante hasta la polla tiene que estar de ti maja.

Y entérate de algo bonita. A los perros se les educa para que no sean un problema para los demás. Y a las personas que estais incitando a la amiga a denunciar a su vecino, sólo puedo deciros una cosa. No me extraña que muchas veces el ser humano sea mucho mas indeseable que cualquier animal. Incluido los vuestros. No estaría mal que algunos de los sufridores de los problemas que generan vuestras mascotas por vuestra culpa (SIIIII POR NO EDUCARLEEEEESSSS), FUERAN A VUESTRA CASA A COMPORTARSE COMO VOSOTROS CON ELLOS, OS CAGARAN Y MEARAN DENTRO Y ESTUVIERAN 24 HORAS DANDO VOCES EN VUESTRAS VENTANAS. Entonces igual entenderíais los problemas que generais por no enseñar a vuestros animales a comportarse como es debido. Buenas noches a todos.
Clap, clap, clap. Bravo elforo y Hastalapolla, totalmente de acuerdo con vosotros. Ya estamos hartos de vecinos irrespetuosos y maleducados que no saben educar a sus perros y piensan que todos debemos sufrir las consecuencias. Que bonito es dejar solo a un perro ladrando durante horas en el balcón y luego decir todo orgulloso "mi perro es muy bueno nunca ladra". Y aún hay quien lo compara con un bebé llorando, vaya pobres desgraciados vuestros hijos si los dejáis solos en casa 8 horas... ah no que no lo hacéis verdad? Claro, es que no son iguales, un perro es un perro y un bebé un bebé, muy distinto.

Tan amantes de los animales pero después cuando les multan a la primera de cambio lo único que hacen es abandonar a sus perros, ni por un momento se les pasa por la cabeza educarlos, demasiado esfuerzo no merece la pena, no? Tan de la familia que son para molestar pero después por 400€ de multa preferís deshaceros de ellos, miserables.

Lo peor de todo esto es que al final los únicos perjudicados son los pobres animales que no tienen la culpa de los ineptos que les han tocado como dueños, pero siempre acaban pagando las consecuencias...
Pon este asunto en manos de tus abogados que un perro ladre de forma ocasional a las 11.30 de la mañana no deberia molestar a nadie a no ser que tenga alguna enfermdedad psiquiatrica, odie los perros o tenga una convivencia dificil. Si por circunstancias laborales trabajas en turno nocturno la mayoria tiene horario diurno y no tiene por que estar disponibles a tu exigencias , eres tu el que debe ponerse los medios para tener un mejor descanso Si tu calle es de trafico medio intenso ¿también habria que regular el trafico para que puedas descansar por de día? Mi consejo es , si tu vecino te acosa con impertenecias demanda a tu vecino por acoso o cualquier cosa; la mejor defensa es un buen ataque. Pon el tema en manos de tus abogados

saludos