Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
yo ya estoy haciendo lo que puedo he puesto las alegaciones en el ayuntamiento y la verdad es ue no me han contestado yo quiero denunciarle porque ya me es incomodo hasta cruzarmele pero el abogado me ha dicho que de momento no haga nada
asi que seguire esperando pero te digo que como se le ocurra llevarse a mis perras me vuelvo loca y soy capaz de hacerle la vida imposible pero ese no descansa como yo me llamo belen,Se tendrian que llevar a los animales por encima de mi cadave y soy capaz de comprarme 5 que son los que me permiten en casa. El ya meha demostrado que quiere hacerme la vida imposible porque le molesta todo mi perros, mi coche todo le molesta pero luchare como pueda. gracias besitos
yo ya estoy haciendo lo que puedo he puesto las alegaciones en el ayuntamiento y la verdad es ue no me han contestado yo quiero denunciarle porque ya me es incomodo hasta cruzarmele pero el abogado me ha dicho que de momento no haga nada
asi que seguire esperando pero te digo que como se le ocurra llevarse a mis perras me vuelvo loca y soy capaz de hacerle la vida imposible pero ese no descansa como yo me llamo belen,Se tendrian que llevar a los animales por encima de mi cadave y soy capaz de comprarme 5 que son los que me permiten en casa. El ya meha demostrado que quiere hacerme la vida imposible porque le molesta todo mi perros, mi coche todo le molesta pero luchare como pueda. gracias besitos
Hola Mari:
Si me los pueden quitar siempre y cuando vaya la policia con una orden judicial si no llevan la orden es imposible que me los quiten. Aun no me los han quitado ni creo que lo hagan porque me da algo y a ellos los hago la vida imposible.Ya ves que si hay gente asi y lo peor es que si fuera de noche lo entenderia pero es de dia da igual la hora del dia a todas horas le moletan.GRacias
Hola Belen, puff, te entiendo porque tengo una joya de vecina parecida, denuncia por todo lo que se le ocurre, y para colmo como ha conseguido con chanchullos avogados de oficio, aunque ya hemos ganado dos veces, nuestros gastos los hemos tenido que pagar nosotros. Da igual que tengas los perros como que no, encontrará otra cosa por la que denunciar, yo cuando le tocó el turno a los perros, (ha denunciado también que mi terreno le produce filtraciones al de ella, y el juez le recomendó un deshumidificador) me recorrí las casas de los vecinos a los cuales ni conocía aún (ya ves que presentación) preguntando si alguna vez les habiamos molestado y si me firmaban un escrito sobre el tema, me firmaron todos, también pedí certificado a mi vet de conforme los perros están en buen estado... Pero da igual, encontrará otra cosa, creo que es gente capaz de sacar lo peor de todos nosotros, porque te puedo asegurar que de todo me pasa por la cabeza, ha llegado a denunciar a su propia hermana que es mi otra vecina. Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, yo no he tirado la toalla y no pienso dejar que me eche de mi casa, pero si que te asesores bien, y sobre todo con lo de los decibelios debe tener algún chanchullo con el policia que te dijo eso, pués yo se de un caso de dos dogos alemanes en un piso y los decibelios de sus ladridos no llegaban ni al mínimo, así que no te cuenten historias, menos aún medidos desde la casa del vecino, si hace falta cojer un notario un medidor y demostradlo. Suerte mucha suerte
Lo que DEBES hacer es educarlos. Tengo 3 perros y jamás han molestado a nadie porque no les permito ladrar por ladrar. Pero vete aquí que mi vecino se parece a tí, SE HA COMPRADO UN PERRITO QUE LADRA A TODAS HORAS POR NADA y me paso las noches en vela ¿QUE GRACIA NÓ?.
A algunos perros les deberían quitar a sus amos no al revés.
hola, estoy de acuerdo contigo. Nosotros tenemos unos vecinos que tienen tres perros, uno de raza peligrosa, ladran a todas horas, y nos dicen que estan en su casa. Ademas los sacan a pasear sin correa ni bozal, nosotros tenemos dos niñas pequeñas, y ya no salimos a pasear por cerca de casa por ellos. Y los perros no nos dejan dormir de noche, y ya no savemos que hacer. Fuimos al ayuntamiento y nos dicen que denunciemos, o que llamemos a la policia. Tampoco queremos llegar a esos extremos, pero parece que no queda otra. Algunos dueños de perros no son nada solidarios con los vecinos. No entienden que la gente le puede molestar.
Permitir que tus perros molesten a tus vecinos, aunque sea a las 11:00 de la mañana y encima llamarles inhumanos es una muestra de tu nivel de educación y de tu capacitación para convivir con otras personas.

Hay gente que pone un especial empeño en educar a sus mascotas y por supuesto no tienen necesidad de criticar a sus vecinos porque estos se quejen de ruidos y molestias. Estas personas SI demuestran el cariño que sienten por ellas.

Luego hay gente que critica a sus vecinos porque estos se quejan de los ladridos de sus perros y no hacen nada por solucionarlo demostrando dos cosas:
- que son unos MALEDUCADOS redomados que no merecen convivir con otras personas.
- que NO QUIEREN A SUS MASCOTAS y lo unico que buscan al convivir con ellos es obtener una satisfaccion personal, descuidando la educación y seguramente el cuidado (y posiblemente la higiene) de las mismas.

Yo soy dueño de tres perros y defiendo el derecho de cualquier persona a tener animales en casa y me parece muy bien que ante la pasividad de ciertos dueños de perros por las molestias que estos causan a sus vecinos la autoridad imponga sanciones e incluso prohiba a ciertas personas tener mascotas.
Efectivamente, nacher fernandez Andrea, la justicia es una mierda. Esto es como lo de los fumadores que querían que nos fuésemos de los bares los que no fumamos. Pero estamos en España pais de catetos incivilizados. Aquí el que causa el daño es el que quiere tener razón y claro los que no damos guerra encima somos los malos por quejarnos de los que dan guerra, pero claro tiene más derecho un perro a ladrar que los demas a tener descanso en su casa. ¡ Qué pena que matar hijos de puta no sea legal porque no ivais a quedar ninguno !
Hola ! A mi me esta pasando algo parecido,tenia mis perras en una casa de campo del cuñado de mi novio y todo super bien y aora ya no podemos tenerlas ahi porque quiere montar un negocio en esa casa y tal...y aora asta que encontremos algo los tenemos en una casa pero ahi no es lugar porque no vive nadie con ellas y esta medio abandonada porque nunca a vivido nadie y esta para volver a construir, y se ve que los vecinos se quejan de que una de ellas ladra... yo me siento super mal , mi novio esta en madrid estudiando y tengo que hacerme yo cargo de ellas, y son tres, una tenemos que llevarla a una protectora porque nos la encontramos y estamos intentando que recobre fuerzas y coja confianza.
Pido porfavor que si alguna tiene una casa de campo que nos deje tenerlas alli i mas vosotras que pasais practicamente por lo mismo. porfavor ayudenme es urgente :(
QUE OS DEN POR CULO HIJOS PUTA , LOS QUE NO TENEMOS PERROS NO QUEREMOS OIR LOS PUTOS LADRIDOS DE VUESTRO PUTO PERRO LO ENTENDEIS ???? OJALA HICIESEN UNA LEY PARA PROHIBIR LOS LADRIDOS DE LOS PERROS PERO EL GOBIERNO PREFIERE LAS DISPUTAS ENTRE VECINOS . SI NO SE CALLAS LE PONES UN BOZAL CABRONES . LOS PERROS SON PARA CUIDAR EL GANADO O FINCAS EN MEDIO DE LA NADA . MALDITOS CABRONES MALEDUCADOS OJALA OS PAGUEN CON LA MISMA MONEDA