Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Que fuerte me han abierto un procedimiento porque mi vecino me ha denunciado poque mis perros ladran a las 11:30 de la mañana ya lo conte en un mensaje anterior en el que pido ayuda porque mi vecino me queria denciar pues ya lo ha hecho. La gente es inhumana haber yo que hago no puedo dejar de trabajar y yo no quiero perder a mis animales ( los quiero demasiado). Alguien sabe que puedo hacer legalmente? aaayyyuuddaa
hola mira si te digo la verdad la justicia es una mierda a mi me asesinaron al perro y an cerrado el caso asi que debes buscar otra salida no se si lo habras probado ya pero ay unos coyares que cuando el perro ladra le tira aire al darse cuenta de que eso sucede al ladrar se supone que dejan de hacerlo y otro que dan una peqeña descarga electrik Puffff yo probaria con el de aire haber si funciona, tambien te aconsejo que intentes que te lo deje un veterinario solo para probarlo por que no se exactamente el precio pero no son baratos y aparte de eso yo estoy estudiando auxiliar de veterinaria y te digo que posiblemente tus perros tengan ese comportamiento por ansiedad lo mejor que puedes hacer cuando tu estes en casa y ladren o yoren es ignorarlo por muxo que te cueste es lo mejor para eyos habeces quererlos arroparlos demasiado no es bueno y ¡¡¡suerte !!! bueno ya me contaras que tal te va
lo del collar ya lo he intentado con el de las descargas pero al perro le da igual mi perra no ladra todo el dia solo cuando pasa el cartero o el panadero que suele ser siempre a esa hora por eso me duele tanto tener que ponerselo porque ella lo hace para defender su casa. La verdad es que la culpar no es del animal es de las personas. Ese tio es un amargado y quiere hacernos la vida imposible porque es un envidioso no es la primera vez que molesta a los vecinos en el piso donde vivia antes tambien tuvo movida con sus antiguos vecinos
Yo no creo que esto tenga que ser asi ademas es que esta sacando los papeles con una rapidez impresionante. yo solo voy a hacer lo posible para que no me los quiten y punto.
Hola Belen:
Yo no sé lo grande que es tu casa, pero si dices que ladra al cartero, es que vives en un chalet y mi consejo sería que, si puedes, vallales una pequeña zona para ellos lejos de la puerta, que no vean pasar a la gente, así no ladrarán tanto.
Mis perros tienen las perreras en la parte de atrás de la casa y tienen vallado un trozo de jardín para ellos, y la verdad es que no ladran mucho, y eso que he tenido hasta 5 pastores alemanes juntos.
Esto unido a sus paseos diarios, nunca he tenido problemas con los vecinos.
Un saludo y suerte.

PD. En mi ayuntamiento pregunté por los ladridos de los perros y la única ordenanza era la del horario, de 12 de la noche a 8 de la mañana, informate bien pero el resto del tiempo no tienes por qué tener problemas.
Un saludo
Hola maria jose:

Mira la casa es un chalet pero yo tengo a los perros dentro de casa no ven a nadie pero les da el olor si alguien se acerca a la puerta. Rl principal problema es que mi vecino es una peersoona conflictiva y no deja en paz a nadie estoy segura que si no fueran los perros el diria que es la aspiradora y si no la tele cualquier cosa. El policia nacional y se cree que porque lleve uniforme tiene que ser mas importante y mejor que yo. Es tan tonto que cuando tiene visita los dice que aparquen el coche en mi puerta para fastidiarme. Es muy fuerte en el ayuntamiento me han dicho que dentro de las horas del dia hay hay unos decibelios que no puedo sobrepasar pero son demasiado bajos y eso lo supera hasta un camion que pase por mi puerta. Ya esty tan mal que he tenido que ir al medico del ataque de nervios que tengo no quiero salir a la calle tengo miedo de ir a trabajar me da por pensar de todo y me pongo atacada solo espero que archiven el caso y no me hagan nada a mis animales la multa me da igual la pago y punto lo que no quiero es que se lleven a mis perras porque me da algo si me separan de ellas. Muchas gracias por tus consejos y tus animos.
si ladra de dia no te tiene porke pasar nada .. que se a creido ese ..denuncialo tu a el ..yo tuve un caso en el k me denunciaron por tener la musica alta y eran las 10 de la noche , tuve el jucio y el juez dijo k la proxima denuncia el k pagaria multa seria mi vecino por no se k dijo pero por molestarme . no te agovies k no tiene razon tu vecino ya sea policia o no.
Te he dejado un mensaje en tu otro post, pero por si no lo lees, decirte que , por la experiencia que he tendio yo con gente de ese tipo, la cosa no acabará con que pages la multa, no parará hasta conseguir hacerte daño y sabe que lo peor es que te quitaran las perras, y luego seguro que sacaría algo nuevo porque son gente mala y punto. No te quedes cruzada de brazos, en cuanto se resuelva el juicio sea el resultado que sea, denunciale por amenazas, insultos y lo que se te ocurra, que vea que no le tienes miedo. No es tan fácil que te quiten a las perras pero no imposible, así que mientras, busca una solución, que sigas conservando a tus perras será el peor castigo para él, le jorobará mucho que las sigas conservando aunque no ladren, tienes que ganar esta batalla, hazlo por tí, por tus perras y por todas las personas que sufrimos este tipo de acosos de gente dañiña. Suerte.
buenas,he leido en algunos de los mensajes que temiais que os kitaran a vuestro perro,es eso posible?es posible que porke un perro ladre o moleste a los vecinos te lo kiten?vamos,ami a mi perra no me la kitan ni por encima de mi cadaver,veo eso una injusticia,que gente mas insensible..de verdad,este mundo cada dia va a peor.en fin..un saludo.
KIRA Y MARY