Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
#8130490
Hola Leticia: siento mucho como lo estas pasando, la verdad es que yo estoy en tu situacion, pero con la diferencia de que mis vecinos lo aguantan porque entienden lo que le pasa a mi perra; entonces si te digo la verdad, no se que aconsejarte, pero solo una cosa, que al pobre perro no se le puede estar "drogando" cada dos por tres porque eso no es nada bueno... aunque por la otra parte tambien te entiendo, lo siento mucho y deseo que esto se te pase pronto...Un saludo
#8130491
Hola Jesús,
desde que estoy intentando ser un "líder" para mi perro éste se está volviendo muy agresivo.
A mí nunca me ha gustado pegar a mi perro por lo que siempre lo he castigado en su habitación. El problema es que el otro día le dije con una voz muy arisca y autoritaria que saliera de la habitación y cuál fue mi sorpresa que cogió se metió debajo de una mesa y no me permitía ni acercarme a él. Yo no sé si esto de intentar modificar su conducta ignorándolo en muchas ocasiones le está haciendo pensar que ya no es un perro querido y que se tiene que defender de sus dueños ¿por qué? La verdad es que me dejó alucinada, al acercarme me gruñía como si me fuese a morder, hasta que no le dió la gana no salió de debajo de la mesa (por más que yo le decía que saliese). En cuanto salió lo saqué castigado a la terraza y bajé las persianas para que no me llamase al verme por los ventanales. Cuando después de mucho rato le abrí iba más suave que la seda pero la verdad es que me quedé muy, muy preocupada porque no entiendo el motivo de esta agresividad repentina. NO sé si hice bien en castigarlo. Por favor, dame algún consejo y si opinas que el intento de modificar su conducta tiene que ver con ésto.

Muchas gracias,
Leticia
#9168416
EL PERRO DE MI VECINA AULLA TODO EL DIA, DESDE LA MAÑANA QUE SE VAN A TRABAJAR HASTA LA NOCHE QUE VUELVEN, NO PARA. YO TENGO UN CANICHE QUE TAMBIEN LADRABA CUANDO NOS IBAMOS. MI SOLUCION FUE SACARLO ANTES DE IRNOS, CUANDO ESTAMOS POR SALIR LO IGNORAMOS, CUANDO VOLVEMOS SE ENLOQUECE, DESPUES DE UNA BUENA RECIBIDA, VOLVERLO A SACAR, Y PROBLEMA SOLUCIONADO. YA NO ROMPE NADA, NI LADRA AL IRNOS. Y SI LLEGAMOS Y HAY ALGO ROTO, COSA QUE POR SUERTE YA NO SUCEDE COMO ANTES, CON SOLO DECIRLE, QUE HICISTE, CHAU SE METE DEBAJO DE LA CAMA Y NO SALE POR UN BUEN RATO, SABE QUE LO QUE HIZO ESTUVO MAL. A VECES NO ES QUE LOS VECINOS SEAN MALOS, TAMBIEN ES EL RESPETO HACIA EL OTRO. YO ME TUVE QUE AUSENTAR POR DOS DÍAS, Y MI PREOCUPACION ERA EL PERRO, LOS VECINOS SE ASOMBRARON, NI LADRO SIQUIERA. HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL VECINO TAMBIEN, APARTE DE NOSOTROS, AQUI HAY DOS PERSONAS MAYORES DE OCHENTA AÑOS, TE IMAGINAS COMO ESTAN CON TANTO AULLIDO.
#9169170
Si no saben lo que hacen, se pueden cargar al animal. Son unos impresentables!
El problema es que será tu palabra contra la de ellos. ¿Cómo lo puedes probar? Seguramente han pasado varios días y en la sangre no quedan rastros luego de algunos pocos días.
Te sugiero que lo consultes con un veterinario, quien seguramente podrá asesorarte mejor sobre si se puede probar o no.

Avisanos si averiguas algo. Saludos!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Mi perro no se deja cortar el cabello
por Cookiedoodle  - 23 Nov 2017, 15:46  - en: General
0 Respuestas 
1635 Vistas
por Cookiedoodle
23 Nov 2017, 15:46
1 Respuestas 
1620 Vistas
por LoreRios
18 Mar 2020, 21:08
0 Respuestas 
2374 Vistas
por ALASKAproblems
15 Mar 2020, 02:29
0 Respuestas 
1150 Vistas
por manu61at
24 Ago 2017, 16:50
0 Respuestas 
1513 Vistas
por Lyannaa
18 Sep 2017, 04:16