- 03 Mar 2005, 08:52
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ Me podeis aconsejar ? ¿ Creeis que puedo actuar de alguna forma ? Muchas gracias por todo...
Hola a todos los foreros. Os expongo el caso que me ha pasado y por el que me han denunciado: yo trabajo desde las nueve de la mañana hasta las 3 y media de la tarde de lunes a viernes y por lo tanto, dejo en una terraza de mi casa de unos 10 -12 metros cuadrados a mi perro alrededor de las 8: 40. Éste se pone a llorar y aullar (pero no ladrar) durante unos 30-40 minutos (lo se pq lo grabo todos los dias) y tras este periodo se mete en su casa y se duerme. De vez en cuando sale a beber o a jugar pero lo normal es que se quede durmiendo. Bien, pues por este motivo he sido denunciado y puedo ser sancionado con entre 30 o 300 euros o confiscarme el perro si soy reincidente según la ley valenciana de proteccion de animales (Ley 4/94 en su artículo 26). Me han dado un plazo de 15 días para presentar alegaciones, que voy a presentar: informe del veterinario, las cintas de vídeo, las horas a las que lo dejo en la terraza...
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? ¿ Me podeis aconsejar ? ¿ Creeis que puedo actuar de alguna forma ? Muchas gracias por todo...