Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por maviry
Vivo en un fraccionamiento con campo de golf desde hace 4 años. Llegaron a vivir personas que le tienen miedo a los rottweiler solo por la fama que tienen y sin conocer a mis perros me los envenenaron. Eran dos magnificos ejemplares hijos de campeones regionales ademas que estaban entrenados en obediencia y para esposicion canina. Denuncie el hecho y estoy llevando un caso de busqueda para encontrar a los verdaderos culpables de este crimen sin fundamento, pues mis perros no habian agredido a nadie ya que eran parte de mi familia y se llevaban bien con todo mundo. Este fue un acto injustificado. Les pido cualquier consejo que me puedan dar para un caso asi. Gracias anticipadas, Maviry.
Por trufoide
Lo siento mucho. Es un caso de intolerancia por parte de los envenadores y de injusticia, porque es muy difícil demostrar quien lo ha hecho. Aunque tú tengas el convencimiento de que han sido tus vecinos, necesitas pruebas.
Suerte.
Por MI PERRO
Hola Rosa:
Que carta tan maravillosa. a mi también me ha emocionado y he llorado. Es que son tan cariñosos y miran de una forma que no comprendo como puede haber personas que no se estremezcan ante la mirada de un perro. Como pueden hacerles daño, indudablemente, estos son gente con alguna tara, pues o "potencialmente peligrosos".
Por cierto, visteis el programa de debate que hubo el viernes sobre "perros potencialemte peligrosos", ¿ que os pareció?.
Un abrazo
Mar
Por trufoide
Yo si lo ví, digamos que hubo un poco de todo. Al final parece que se calmaron los ánimos.
Me conmovió la historia de la perrita pitbull y fue tremendo lo del señor ese que perdió a su mujer por culpa de un jilipollas que adiestró a sus perros y encima los tenía en una jaula: esos comportamientos humanos son los que hay que evitar y castigar.
Me encanta el naturalista Luis Miguel Dominguez y también el Pte. de ANPBA.
Por marisolcv
Rosa, ante un caso así.. te recomiendo liberar tus sentimientos y decirlo con todas las palabras : HIJOS DE LA GRAN PUTA, y en mayúsculas. Se puede ser educada y todo lo que tú quieras, pero hay cosas que claman al cielo, y hoy por hoy.. no tenemos otra expresión que libere tanto nuestra rabia como HIJOS DE LA GRAN PUTA (repito por si no lo habían oído). en fin.. María.. siento lo que te ha pasado, lo siento mucho. Por experiencia, pero con un gatito, sé por lo que estás pasando y.. es muy duro. Es complicado demostrar la culpabilidad porque, en la mayoría de los casos... ni siquiera los abogados valoran la defensa del caso cuando la víctima es el animalito. Mientras este país siga apoyando la cultura taurina, empezando por nuestro propio monarca y acabando por todos los "fantoches" toreros de la prensa del corazón, cuyo único triunfo es ponerse delante del toro sin el capote cuando está moribundo, y cortar varias partes de su cuerpo... ¿crees realmente que podemos pretender que haya una cultura social generalizada hacia este tipo de actos?.
Sigue luchando, no sé cómo. Pero.. sigue... procura que, por "ellos" este acto de crueldad sin razón no quede en el más absoluo anonimato. No sé si eres española, pero sé que existe un teléfono (por lo menos en Barcelona) para denunciar el maltrato a animales. Posiblemente, a través de refugios o protectoras puedas conocer las posibles vías que tienes para denunciar este hecho. Un beso.
Por marisolcv
Rosa, ante un caso así.. te recomiendo liberar tus sentimientos y decirlo con todas las palabras : HIJOS DE LA GRAN PUTA, y en mayúsculas. Se puede ser educada y todo lo que tú quieras, pero hay cosas que claman al cielo, y hoy por hoy.. no tenemos otra expresión que libere tanto nuestra rabia como HIJOS DE LA GRAN PUTA (repito por si no lo habían oído). en fin.. María.. siento lo que te ha pasado, lo siento mucho. Por experiencia, pero con un gatito, sé por lo que estás pasando y.. es muy duro. Es complicado demostrar la culpabilidad porque, en la mayoría de los casos... ni siquiera los abogados valoran la defensa del caso cuando la víctima es el animalito. Mientras este país siga apoyando la cultura taurina, empezando por nuestro propio monarca y acabando por todos los "fantoches" toreros de la prensa del corazón, cuyo único triunfo es ponerse delante del toro sin el capote y cuando está moribundo, y cortar varias partes de su cuerpo... ¿crees realmente que podemos pretender que haya una cultura social generalizada hacia este tipo de actos?.
Sigue luchando, no sé cómo. Pero.. sigue... procura que, por "ellos" este acto de crueldad sin razón no quede en el más absoluto anonimato. No sé si eres española, pero sé que existe un teléfono (por lo menos en Barcelona) para denunciar el maltrato a animales. Posiblemente, a través de refugios o protectoras puedas conocer las posibles vías que tienes para denunciar este hecho.
De todas formas.. siempre te queda la prensa. ¿Sabes? echar mano a veces de esos reporteros a la caza de un buen titular.., de un titular que dé "carnaza".., aunque vaya en contra de tus principios este tipo de prensa.. a veces sí convendría hacer alguna excepción y probar por esta vía.
Un beso y muchísima suerte.