Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Como le alegro de q la justicia sea justa.

En mi vecindario el vecino de abajo deja al peo ladrando o toda la mañana o toda la tarde.

Mi mujer acaba de dar a luz. Cusco nuestro bebe llora o se keja, va enseguida a atenderlo. No lo deja llorando y quejandose desde q sale de trabajar hasta la hora q llega del trabajo. Y q lo aguante el vecino. Como hacéis muchos dueños de perros. Os creeis q los demás debemos aguantar vuestro maltrato animal.

Y ahí nos tenéis a los santos vecinos aguantando a maltratadores como vosotros, incapaces de gastaros un duro en educar a VUESTRO perro.

Mi pobre mujer, con unas ojeras hasta los pies sin poder dormir las horas q necesita x culpa de uno como tu.

Y yo trabajo de noche. Y de sus debo descansar. Mientras perros como el tuyo nos minan la salud. Y os hacéis llamar amantes de los animales???? Animales abandonados y encerrados durante horas...
que mala gente hay en este foro.....¿y cuando llora un bebe? y cuando ponen la radio? o la tele alta? el problema es que no se sabe vivir en comunidad y que se está muy amargado....eso mas dinero para el gobierno.... como no nos roban ya.... nosotros pagamos por tener perros, vacunas microchip, pasaportes, seguros,,,, yo para que gente como ustedes ni me los toquen....porque los mios son pequeños....pero hasta abogado tienen....follar mas y menos maldad..... hombre una multa de 450€ eso para que se vaya de mariscada el alcalde.....

En mi vecindario el vecino de abajo deja al peo ladrando o toda la mañana o toda la tarde.

Mi mujer acaba de dar a luz. Cusco nuestro bebe llora o se keja, va enseguida a atenderlo. No lo deja llorando y quejandose desde q sale de trabajar hasta la hora q llega del trabajo. Y q lo aguante el vecino. Como hacéis muchos dueños de perros. Os creeis q los demás debemos aguantar vuestro maltrato animal.

Y ahí nos tenéis a los santos vecinos aguantando a maltratadores como vosotros, incapaces de gastaros un duro en educar a VUESTRO perro.

Mi pobre mujer, con unas ojeras hasta los pies sin poder dormir las horas q necesita x culpa de uno como tu.

Y yo trabajo de noche. Y de sus debo descansar. Mientras perros como el tuyo nos minan la salud. Y os hacéis llamar amantes de los animales???? Animales abandonados y encerrados durante horas...

menudo padre estas hecho....usa condon
Al tipo no le debe de importar si el perro ladra en el día , ese tipo de personas están amargadas y solas. Desgraciadamente este tipo de personas son non- gratas para la sociedad para vivir se comportan de una manera ignorante y falta de cultura.
Estos si que que son mas que unos animales racionales que no son agradecidos con nada así han de estar por dentro vacíos pero recuerda que hay un Dios y todo en este mundo se paga aquí en la tierra y existe un karma lo que hagas y digas se te regresa al 1000 x uno.
Al igual todos los que opinan negativamente son personas que no saben vivir en sociedad y en una comunidad de personas ese tipo de expresiones son de gente ignorante . Consulta a las organizaciones protectoras de animales para que ellos te orienten.
Hay procedimientos legales para quitar esas multas que son arbitrarios he ilegales.
¿Has probado a dejarle la radio puesta cuando tú no estás en casa y simplemente música de fondo? Asi por una parte "tapas" los ladridos y por otra evitas que se sienta solo.

A mí me pasó algo parecidp hace poco y hasta vino poli a mi piso porque un SOPLAPO... llamó histérico o histérica perdida porque supuestamente le caía pipí de mi perro en la terraza (cosa que como mucho pasó 2 veces ya que yo, si pasa esto, lo limpio) Por supuesto que les mandé a hacer PUÑETAS y me amenazaron con una supuesta multa bla, bla ,bla

Primero no te pueden multar porque las 11 de la mañana es una hora normal: me refiero que no es hora de dormir y ni siquiera ladrando las 24 horas del dia lo pueden hacer. Yo me asesoraría sobre legislación al respecto. Olvidate de collares antiladridos que solo molestan al animal Hay mucho GILIPOLLAS por ahí suelto pero lo que hay que hacer es hacerles frente. Anda que no hay ruidos realmente molestos de bares, botellones y obras y no pasa nada. Que se lo digan a los que viven en el centro de Madrid a ver qué silencio hay los sábados por la noche hasta altas horas de la madrugada, y no pasa nada. Yo por suerte pude mudarme a otra zona mejor. Animo y no te dejes amedrentar por un simple cabroncete que no tiene otra cosa que hacer, saludos
Los dueños de perros somos responsables de ellos a todos los efectos, eso por supuesto incluye cuidar que no resulten una molestia para los demás. Ahí entran los ladridos, que son uno de los problemas más frecuentes y que causan más quejas y denuncias. El ladrido de un perro es un ruido muy sonoro, molesto e irritante, esa la realidad, y nos incumbe a los propietarios hacer lo necesario para evitarlos. No puede ser que los perros sean para nuestro disfrute pero para el tormento de los vecinos. Como persona de perros de toda la vida, siempre me he preocupado de que mis perros no molesten. Hay muchas cosas que se pueden hacer para que un perro no ladre: para empezar educarlo bien y con constancia desde que es cachorro, darle suficiente ejercicio y estimulación *diaria* (lo que puede suponer *horas* dependiendo del perro), manejo del perro y del entorno (por ejemplo cuando no estamos en casa dejarlo en un lugar desde el cual no vea/oiga cosas que le “provoquen”, etc.), y muchas más cosas. Y quien tenga un perro de natural superladrador con el que todo falla (jamás ha ocurrido con mis bóxer), siempre tiene el recurso de ponerle un buen collar antiladridos (los que cuestan a partir de 60 euros), que funcionan de maravilla, se venden a millones en todo el mundo y han salvado a tantísimos perros de la perrera municipal, la eutanasia o el veneno de algún vecino enloquecido.

Natacha Moscoso
Bóxers Urkabustaiz'tar
http://www.boxerurkabustaiz.es
BUENOS DIAS, TENGO EL MISMO PROBLEMA Y EL MIO ES HASTA PEOR VIVO EN UNA ZONA DE CHALETS EN LA QUE TODO TODO EL MUNDO TIENE PERRO Y HAY 3 VECINOS NO SE PORQUE ENVIDIA O PÒR QUE SU VIDA ES PATETICA ME DENUNCIARON ME LLAMO UN MUNICIPAL DE MADRID Y ME EXPLICO EL TEMA LA VERDAD QUE EL HOMBRE SUPER SIMPATICO Y ME EXPLICO TODO MUY BIEN YO FUI EDUCADO Y LE DIJE QUE NO ERA EL ULTIMO NI EL PRIMERO EN LA ZONA CON ESE PROBLEMA Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE OTROS PERROS HACEN LO MISMO SIN QUE LES PASE NADA Y YO LO ENTINEDO AUNQUE MOLESTE SON ANIMALES Y NO SON COSCIENTES DEL DAÑO PERO LA JUSTICIA DE MIERDA DE ESTE PAIS ES ALUCINANTE MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS CON UN VECINO POR ALTOS RUIDOS Y POR BOTELLONES SE MEAN EN LA CALLE ETC Y LLAMAS ALA POLICIA Y NI PASAN Y SI PASAN SE BAJAN LOS HECHAN Y NI MULTA NI NADA Y YO QUE AL FINAL ME VA A TOCAR PAGAR UNA MULTA ALA CUAL NO PUEDO HACER FRENTE Y DE HECHO YO INTENTARE QUE ME QUITEN LA MULTA A MAS NO PODER PORQUE ME PARECE UNA PASADA QUE MULTEN POR ESO Y QUE NO ERRADIQUEN UN PUNTO DE DROGA CERCANO ALA CASA BUENO QUE ME ENROLLO ES POSIBLE QUE ME PUEDAN MULTAR EN LA DENUNCIA FIGURA QUE LADRO ALAS 21.00 UN SABADO NO SE SUPONE QUE HASTA LAS 23 O 00 SE PODIA HACER RUIDO ESTOY MUY PREOCUPADO

menudo padre estas hecho....usa condon PERDONA QUE GENTUZA ERES QUE TU VECINO PASE Y TENGA TODO EL DIA LADRANDO AL PERRO NO QUIERE DECIR QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO Y YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME E GASTADO MUCHO PERO QUE MUCHO DINERO Y ATAQUES DE ANSIEDAD Y PENSANDO Y PENSANDO UNA SOLUCION ASI QUE AMIGO NO JUZGUES A TODO EL MUNDO Y SI TRABAJAS DE NOCHE HABER ESTUDIADO CAMPEON
no me puedo creer lo que veo. los niños lloran , si y gritan y juegan y se pueden mear donde les de la gana y chillar y cantar y lo que les de la puñetera gana, que son los que nos van a atender cuando seamos mayores y los que van a pagar los gastos medicos y todas las comodidades que nos van dpm aq si?. o lo van a hacer los perros?me parece de locos justificar un ruido molesto con el ruido que puedan probocar niños y niñas , coño es que da gusto oirles y que canten que si no se les escucha es que algo estan liando. mas ruido de crios tenemos que tener, pero los perros que dejen de tocar los cojones.
mi problema es que si oigo a un perro ladrar , me da un puto malestar por que se que ladra por que no esta bien. a un crio si llora se le atiende para que este bien, pero al perro que ladra por que esta mal , ladra horas sin parar y no le atiende nadie , a eso yo le llamo maltrato animal. y me jode y me pone de mala ostia y no me deja descansar , ese mal estar que me produce saber que vuestro puto perro esta pasando mal. aver si con esas entendeis que los niños van a pagar inpuestos para que nos jubilemos!! y los perros tienen su funcion cuidando obejas , giandoa ciegos o ayudando a personas que necesitan ,pero, los que estan en una puñetera casa o piso de la calle que estan por que los teneis por capricho estan mal, viven mal, sufren y os da igual por que sois unos putos egoistas que no piensan en la vida de los demas. solo vuestro puto interes.
en mi pueblo ladran todo el dia a todas horas, si no es uno es el otro e incha ya los cojones aguantarles. los gallos cantan tambien , coño, claro!! pero cantan un puto rato al amanecer y yasta , no molesta mas en todo el dia y estan en una finca, en una granja ,en el campo, donde tienen q estar. como los mastines que cuidan del ganado en el campo que no ladran por ladrar, solamente ellos tienen libre ladrar y no se les puede denunciar por que solo ladran si te arrimas tu a tocar los cojones a su tierra o asoma algo que amenaza la carne que nos va dar de comer el ganadero. es a ellos a los que deberiamos ayudar a tener perros, y los de calle no los tenfais cojones!!
aver si nos enteramos ya todos,que los perros que teneis en la calle por capricho llenando todo de mierda y molestando a todos no os van a dar de comer , ni os van a limpiar el culo en la residencia, listopols