Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Hola buenas, hace un mes, nos enteramos en casa de que un hombre quería dar en adopción a un cachorro de Pastor Alemán de 2 meses y medio, nos pusimos en contacto con el, y nos comentó que no podía tenerlo en casa ya que no podía dedicarle tiempo por el trabajo, que le rompía cosas de la casa… bueno que accedimos y nos lo dio, cuando cumplió 3 meses, le pusimos el chip a mi nombre, le hicieron un chequeo y lo vacunaron. Ahora tiene 4 meses, y el dueño nos ha empezado a acosar, empezó llamándonos por teléfono hace 2 semanas para que le devolviéramos a su perro (se ve que se se había arrepentido), ya tenía el chip puesto a mi nombre y lo más importante ya es unos más en la familia, y nos encanta verlo corretear y hacer travesuras, nos hace muy felices. Supuestamente nos ha denunciado, ha estado mandándole mensajes a toda la familia preguntándoles por el perro y pidiéndoles nuestros datos (direcciones, correo, números de teléfono, donde trabajamos…) es todo un poco perturbador, y por cosas así me alegro que ahora esté con su familia. Quisiera saber, si puede llegar a quitarme a mi perro, teniendo algún documento como factura de compra o papel de pedigree o algo así por el estilo. Nosotros no firmamos ningún papel, hablamos por teléfono con el un día, nos llamo al día siguiente y por la tarde quedamos en un centro comercial donde nos entregó al cachorro. El dice que le hemos robado a su cachorro, que nos lo había “dejado” para que se lo cuidáramos un tiempo… a nosotros nos lo regalo, y ahora arrepentido se ha inventado esa historia… en fin estamos muy preocupados en casa, mi hija es muy feliz desde que esta en casa.