Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
Por llako
Ya te echaba de menos guarra

Como comprenderás, me la pela que no creas nada. Bastante contentos estamos por el barrio por la noticia como para que me importe tu opinion.

Sigues sin darme tu dirección..... Así vamos unos cuantos a hacerte pipi a la cara
Por ciervo rojo
Buenasssssssssssssssssssssssss:

Jackie y Mon llega un momento que por mucho que intenteis llegar a un coloquio con la verdad y con el razonamiento y una parte no lo llega a entender y no lo quiere entender por que se puede hacer, por eso empiezan las guerras, el apuñalar al vecino, y llegar a las manos.

Poco se puede hacer y es imposible hacer comprender a mentes cerrads que solo saben ver su verdad, y su historia y no abrir el abanico de posibilidades que hay pues lo mejor es actuar como crea cada uno que deba actuar.

Yo solo se algo cierto jamás se debe imponer y obligar a los demas lo que a uno le viene bien y los que se aguanten y se jodan, y por la postura de unos humanos que no razonan llega otro humano con menos razonamiento y se toma la solución de envenerar a los perros, los que menos culpan tienen y son los que pagan el pato de la mala eduación y la falta de respeto de su amo y desde luego no es cuestión de ser o no ser moralista.

Los perros son el reflejo del amo, es decir, si el amo es educado el perro es educado, amo agresivo perro agresivo, y podria seguir con numerosos ejemplos.

Todos sabemos que los perros sueltos y sobre todo los macho van marcando constamente el territorio por que así es su instinto, la culpa es la del amo que lleva el perro sueltoy le dejar orinar en cualquier parte y aunque este lleno de arboles el perro orina donde le dice su nariz.

Y vuelvo a poner como ejemplo a los perros guias, perros de asistencia, se pueden tirar horas y horas sin orinar hasta que no llegan a la zona establecida marcada por su amo.

Yo he visto durante muchas horas aun perro guia en un hospital con su amo aguantando mucho y salir fuera del hospital aguantar más has llegar al punto deseado.

Luego nos enfadamos y nos molesta que no nos dejen ir a los hoteles, tren, bus, metro con nuestros perros, pero como nos van a dejar cuando no somos los suficientes educados y respetuosos (gracias a dios no somos todos).

Jackie y Mon sinceramente cuando no se quiere comprender y razonar poco se puede hacer y llega un momento que es mejor pasar a tope.

Jackie y Mon encantada de conoceros.
Por ciervo rojo

Buenas tardes Carlos:

Sin animo de ofenderte pero el que ha perdido los papeles y la educación has sido tu.

Tener raciocinio o no tenerlo no es un insulto tristemente el mundo esta lleno de ellos, pero desde luego tu estas demostrando no tenerlo cuando no eres capaz de mantener un dialogo y un razonamiento.

Decir subnormal a una persona es insultar gravemente pero lo más triste no es que insultas a esa persona que quieres hacerlo si no que estas utilizando un palabra poco adecuada y no creo que haga falta que te explique el por que.

En un hilo que tu dices que no estabas dispuesto aguantar no se que, pues que quieres que te digas tu has llegado a ese punto lo que no querias para ti lo haces hacia los demas.

Carlos leo en tus escritos muchas contradiciones y lo último sacas relucir si el ayuntamiento, que han envenenado a los perros, etc, pero tu sigues queriendo quedar por encima como el aceite y asi no se llega a ninguna parte solo llegaras a situaciones negativas y quien más va a pagar por ello es tu perro y los otros perros no lo olvides nunca.

En otro paises ya habrias tenido que pagar númerosas multas por lo que hace tu perro, y desde luego si tampoco te importa que tu perro mee en tu coche es muy sencillo lo sacas atado lo llevas a tus 4 ruedas y tranquilamente le dejas hacer sus pipis tan agustito y nadie te podrá decir nada en absoluto es tu propiedad.

Y como bien dice un forerro habrá farolas, no creo que durante 2 km. tengais la calle a oscuras y sin farolas.

Otra solución que tienes para no molestar es montar a tu perro en el coche y hacer los 2 Km y llevarle al lugar indicado, y como esta solución hay muchas más, QUERER ES PODER.

Saludos y a pasarlo bien.
Por evagaudes
El comentario de "respeto al prójimo" lo decía por el mal tono en que estaban derivando los comentarios, tanto de uno como de otro.
Yo lo siento, pero los últimos mensajes me han parecido verdaderamente bochornosos, he sentido vergüenza ajena.
Por llako
LA verdad es que ni con los mensajes bochornosos he conseguido que cierren este hilo. Pensaba que había administradores gestionando como en otros foros.

Yo por mi parte, este es el último mensaje que escribo. No tiene sentido esta conversación desde hace tiempo.

Espero que algunos y algunas hagan lo mismo....
Por marchena
Era claro como el agua dakota, estoy de acuerdo contigo, yo ya dije lo que tenía que decir, y ha sido un gusto conocerlas chicas. Nos estamos leyendo, si no aquí, en otros mensajes.

Saludos :=)
Por chco
hola, soy nueva en el foro, y la verdad no me entero mucho,de como va esto. tengo un problema con la dueña de un chalé con cierre al lado, y es que tiene dos perras dentro del cierre.
Esto es un chale, en una plaza de cemento,(un callejón ancho, cuya salida da a un camino de apie, no habitado con su salida a otra calle del pueblo, yo llevo al perro por ahí, puesto que no es casi transitado, pero el muy enamorado, mea en la verja. de vez en cuando, la dueña del chalé, que no le tiene mania al perro, pero a todo ser humano sí, y en especial a mi, no deja de quejarse a los vecinos, y ponerme verde. cual problema, cuando en epoca de celo, alli , hay perros de toda clase e indole.

Anoche fuy a pasear al perro por allí, y habia uno el cual monto un follon con el mio tremendo, yo solte al mio pues no queria ser agredida por el otro elemento y al final el mio se vino con migo. ¿ La vecina en cuestión puede denunciarme o hacerme algo? cuando sus perras son ruidosas y estan pegadas a la parte traseras de casas habitables
Por 431072456
«Agradecería que los comentarios fueran sólo referentes a si alguien sabe si es denunciable o no.»

Y nosotros agradeceriamos que tuvieras sólo una mínima pizca de civismo cabrón sinvergüenza.

Al perro se le disculpa si no lo puedes evitar, pero que tu se lo permitas deliberadamente deberia estar penado con un año de cárcel como mínimo por vandalismo.

Si no quieres llevarlo a orinar a un arbol o una alcantarilla de pluviales aunque sea, estirale tu pierna y que mee ahí a ver cómo te sienta…

Por cierto: una foto en vía pública se puede hacer legalmente mientras no se publique y es perféctamente válida como prueba.

De hecho, si os da tiempo, mejor un video y continuais la grabación hasta que podais filmar un periódico o cualquier cosa que permita demostrar la fecha para que no quepa duda que no ha prescrito ya.
Por Zigu92
Tengo dos perros, siempre uso agua y las bolsas.
Pero me pueden denuncia si mi perro hace pis en un coche aunque yo lo limpie?