Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola,
me estreno en este foro ahora que vuelvo a tener perro después de muuuucho tiempo (desde mi infancia, vaya).
Estas primeras semanas, cuando salimos a pasear con Pinxu me he llevado una botellita de agua y un bebedero, además de la correa retráctil y el bolsito que cuelga con las bolsas para la kk... al final voy más cargada que una mula, y me preguntaba ¿cómo lo hacéis vosotros para llevar todo eso?

Gracias desde ya por vuestra ayuda :)
Hola!

A nosotros nos pasa lo mismo con nuestro perro :lol: :lol:, cuando hacemos paseos largos nos llevamos una mochila pequeña para cargar todo y así no lo llevamos en la mano, al final como dices vamos bien cargados, pero al llevar la mochila también podemos cargar sus premios, su pelotita y todo lo que necesites. Si vamos cerquita no nos queda otra que cargarlo en la mano, lo que puedes hacer es comprar una botellita de agua con bebedero incorporado para no tener que cargarlos por separado y llevar únicamente lo necesario.

¡Un saludo y disfruta mucho de tu perro!