Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por 10164759750975691
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. Llevo varios años dándole a mi perro el pienso de Gosbi Exclusive de Cordero y le sienta fenomenal, tiene el pelo muy brillante y lo más importante....se lo come que da gusto (No es un perro con gran apetito por lo que esto es importante).

Me han hablado muy bien de los pienso de Bravery. He estado mirando la composición y no me disgusta nada, pero me gustaría tener vuestra opción. Importante: mi perro es intolerante al pollo, por eso le damos Gosbi Exclusive de Cordero que no tiene NADA de pollo.

Por favor, darme vuestras opiniones.

Gracias!!
Por Josebeca
10164759750975691 escribió: 14 Dic 2020, 11:24 Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. Llevo varios años dándole a mi perro el pienso de Gosbi Exclusive de Cordero y le sienta fenomenal, tiene el pelo muy brillante y lo más importante....se lo come que da gusto (No es un perro con gran apetito por lo que esto es importante).

Me han hablado muy bien de los pienso de Bravery. He estado mirando la composición y no me disgusta nada, pero me gustaría tener vuestra opción. Importante: mi perro es intolerante al pollo, por eso le damos Gosbi Exclusive de Cordero que no tiene NADA de pollo.

Por favor, darme vuestras opiniones.

Gracias!!
Hola, no son malos piensos pero hay alternativas mejores.
En el caso del Bravery aunque los ingredientes son de calidad le meten demasiados carbohidratos (tapioca, patata, boniato) y si nos fijamos en su analisis vemos que no son muy altos sus porcentajes de proteinas/grasas, con lo que el porcentaje de carbohidratos es muy elevado y no muy recomendable para un perro.
En cuanto a Gosbi a pesar de tener mejores recetas ya que esta lleva un 35% de arroz y al final pasa como con el otro.

Si buscas un pienso en esos precios y de mas calidad, que no tenga cereales y menos carbohidratos me iria a gamas como Natural Greatness de cordero o Ownat Hypo de cordero. Ahora si no tiene ningun tipo de alergia pues puedes irte a opciones mas baratas como Ownat Just o de la marca Natural Greatness la receta salvaje.

Cualquier duda me dices.
saludos
Muchas gracias! Como he comentado, si tiene alergias o intolerancias al pollo. Debo encontrar un pienso que no tenga nada. Mirare los piensos que me recomiendas. :D
Por Josebeca
10164759750975691 escribió: 17 Dic 2020, 09:54 Muchas gracias! Como he comentado, si tiene alergias o intolerancias al pollo. Debo encontrar un pienso que no tenga nada. Mirare los piensos que me recomiendas. :D
Muy bien, has podido probar alguno?