Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Mi perra hace poco empezo a sufrir alergia alimentaria segun hace mucho no la tenia .. ella comia campeón o pedrigri... pero esas son las q le salia alergia en su piel... luego ps el veterianrio me dijo q le diera hipoalergénicos y compre proplan y al momneto de comerlas devolada las devolvio ... pero nadamas ya no vomito la comida normam ni las anteriores..... le compre nupec y paso lo mismo le cambie a cordero cn arroz marca diamond y lo mismo las regresa entera ni ma digiere..... dice el veterinar q hay q descartar si es algo renal... peroooooo ella esta muybn excepto la alergia de solo rascarse... y sigue comiendo pollo cocido arroz y vegetales... normal ps yaq y le doy asi pedigree y no las vomita que seraaaaaa... s eme hace raro
hanypitufina escribió:
15 Abr 2020, 06:56
Mi perra hace poco empezo a sufrir alergia alimentaria segun hace mucho no la tenia .. ella comía campeón o pedigrí... pero esas son las q le salen alergia en su piel... luego ps el veterianrio me dijo q le diera hipoalergénicos y compre proplan y al momneto de comerlas devolada las devolvio ... pero nadamas ya no vomito la comida normal ni las croquetasanteriores..... le compre nupec y paso lo mismo le cambie a cordero cn arroz marca diamond y lo mismo las regresa entera ni la digiere..... dice el veterinario :cry: q hay q descartar si es algo renal... peroooooo ella esta muybn excepto la alergia de solo rascarse... y sigue comiendo pollo cocido arroz y vegetales... normal ps yaq y le doy asi pedigree y no las vomita que seraaaaaa... s eme hace raro
Estoy preocupada
hanypitufina escribió:
15 Abr 2020, 06:56
Mi perra hace poco empezo a sufrir alergia alimentaria segun hace mucho no la tenia .. ella comia campeón o pedrigri... pero esas son las q le salia alergia en su piel... luego ps el veterianrio me dijo q le diera hipoalergénicos y compre proplan y al momneto de comerlas devolada las devolvio ... pero nadamas ya no vomito la comida normam ni las anteriores..... le compre nupec y paso lo mismo le cambie a cordero cn arroz marca diamond y lo mismo las regresa entera ni ma digiere..... dice el veterinar q hay q descartar si es algo renal... peroooooo ella esta muybn excepto la alergia de solo rascarse... y sigue comiendo pollo cocido arroz y vegetales... normal ps yaq y le doy asi pedigree y no las vomita que seraaaaaa... s eme hace raro
También tengo un perro labrador y tiene algunos mismo síntomas, cuando le doy de comer vomita lo cual no comprendia muy bien, entonces tuve que llevarlo con el veterinario que me comento que mi labrador vomita por la tipifica ansiedad de a veces quiere comer y a veces no por lo que en cuestión decidí ponerle un mejor tratamiento medico y una rutina de alimentación y ejercicio para que no le de ansiedad y nervios. :D
Pero la cuestión es que puedes cambiar de veterinario <a href=“https://www.inteligenciacanina.com/pens ... </a>porque aveces uno se confía en lo que dicen y al final encuentras la respuesta en otro mejor, sin importar el precio, ya que la salud de tu mascota es primero
Hola que tal, la dieta blanda que le das está genial, pero quizás el rechazo a ciertos alimentos se deba a otras cosas que también debes analizar. De hecho, la visita al veterinario es crucial para estas cosas. Pero también lo es contar antes con algo de información para que sepas que darle de comer a tu perro que vomita el alimento. Por eso te invito a que le des una mirada a este artículo https://www.miperrotoby.com/perro-diarrea-vomitos/ donde se explica al detalle varias de las causas. Puede que coma muy rápido, que sea en exceso, o quizás tenga regurgitaciones etc. Te invito a leer el contenido, para que te ayude tanto como me ayudó con mi perro malinois. Mucha suerte.