- 15 Abr 2020, 06:56
Mi perra hace poco empezo a sufrir alergia alimentaria segun hace mucho no la tenia .. ella comia campeón o pedrigri... pero esas son las q le salia alergia en su piel... luego ps el veterianrio me dijo q le diera hipoalergénicos y compre proplan y al momneto de comerlas devolada las devolvio ... pero nadamas ya no vomito la comida normam ni las anteriores..... le compre nupec y paso lo mismo le cambie a cordero cn arroz marca diamond y lo mismo las regresa entera ni ma digiere..... dice el veterinar q hay q descartar si es algo renal... peroooooo ella esta muybn excepto la alergia de solo rascarse... y sigue comiendo pollo cocido arroz y vegetales... normal ps yaq y le doy asi pedigree y no las vomita que seraaaaaa... s eme hace raro
hanypitufina escribió: ↑15 Abr 2020, 06:56 Mi perra hace poco empezo a sufrir alergia alimentaria segun hace mucho no la tenia .. ella comía campeón o pedigrí... pero esas son las q le salen alergia en su piel... luego ps el veterianrio me dijo q le diera hipoalergénicos y compre proplan y al momneto de comerlas devolada las devolvio ... pero nadamas ya no vomito la comida normal ni las croquetasanteriores..... le compre nupec y paso lo mismo le cambie a cordero cn arroz marca diamond y lo mismo las regresa entera ni la digiere..... dice el veterinarioEstoy preocupadaq hay q descartar si es algo renal... peroooooo ella esta muybn excepto la alergia de solo rascarse... y sigue comiendo pollo cocido arroz y vegetales... normal ps yaq y le doy asi pedigree y no las vomita que seraaaaaa... s eme hace raro