Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
qué belleza de perro! enhorabuena!

Sé que un fila adulto necesita aproximadamente 1 kg de alimento al día. No sé como para decirte exactamente cuánto come el cachorro, pero sí sé que es MUY importante no cambiar bruscamente la alimentación. Es decir, quien te regale o venda el cachorro te debe informar detalladamente del tipo de alimento que está ingiriendo hasta la fecha en que te lo entrega, y tu DEBES seguir con el mismo alimento, y si en algún momento deseas cambiarlo por otro, debes hacerlo a lo largo de varios días, dándole un poquito del nuevo alimento cada día, aumentando la cantidad día a día, hasta que estés seguro de que le agrada, y que lo come bien.

Igualmente necesitarás (si aún no lo tienes) un veterinario de confianza que te guíe en lo que respecta a vacunas, desparacitaciones, etc. Ese veterinario seguramente te sabrá asesorar muy bien.

Cuéntanos como sigue, y por favor agrega alguna otra foto.
Saludos!
Debes consultar con tu veterinario, creo que puedes darle una proporcion en cuanto a su peso ero la marca del alimento depende de la digestion que tenga, mi perra es una labradora y es muy sensible a los alimentos si no le doy el adecuado le salen parches calientes, vi una peli en cinecalidad que trataba de eso, y sufren mucho si les paso esto.
a esa edad se le reccomienda comer por porciones un poco detalladas, lei en un folleto de la gente de https://buzoneobarato.net/las-palmas/ que recomiendan mucho nivelar las porciones del cachorro cada vez que vaya creciendo para no alterar su metabolismo, recuerda no darle azucar ni mucho menos chocolate, es muy dañino para el sistema nervioso canino, un saludo y que lindo tu perritooo!! <3 <3