Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por DAMA2019
#9169960
Hola ,tengo una cahorra de 3 meses.
Le pongo dia si ,dia no, una dosis , como una almendra, de YOGURT blanco natural sin azúcar, otros zanahorias rayadas, otra le doy merienda un trozo de manzana.
Hay que tener mucho cuidado con la zona del tronco de la manzana, ya que sus pepitas llevan una sustancia tóxica y nociva para perros.( ya que estoy exponiendo mi tema quizás ayude a que los demás foreros, sepan de esta mala ingesta). Sobre la manzana.
Mi duda es que si es producente, en su desarrollo ,el.yogur y no crea problemas a posteriori.
Ahora mismo hace muy bien sus necesidades,y le sacia,.pues no.deja nada en el plato.

Gracias a todos y pasar un buen dia. :D
Adjuntos
IMG_20190520_162220.jpg
Avatar de Usuario
Por martan56
#9169989
Yo lo consultaría con tu veterinario para estar más segura y contar con la opinión de un experto pero a primera vista no creo que haya ningún problema con tomar un poco. Eso sí, te recomiendo que no sea una práctica habitual. Un saludo!
Por Josebeca
#9169993
Primero dices q consulte con su veterinario, que seguramente no sea especialista en nutrición, pero después le recomiendas q no lo haga habitualmente, sin ser veterinario y menos especialista en nutrición canina.
Entonces q tiene q hacer?

Yo puse articulos de un veterinario especialista en nutrición canina, con eso le basta para ayudarle y no lo q uno cree sin saber de nutrición.

Saludos