Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Buenas, voy a empezar a darle pienso natural a mi perro pero hay tantas marcas y variedades que no sé cual comprarle, a ver si me podéis aconsejar vosotros. Os doy algunos datos del perro:

-Bodeguero de 1 año y 8'5 kilos de peso.
-Castrado.
- Nivel de actividad moderado (3 horas de paseo diarias, repartidas a lo largo del día, y juegos en pipican unas 3 o 4 veces por semana)
-No tiene ninguna alergia (que se sepa) ni suele presentar problemas digestivos.

Estoy dudando entre darle Acana light u Ownat just. El caso es que de Acana he leído opiniones muy buenas, pero también otras muy malas, y del Ownat Just he encontrado muy poca información. ¿Cuál recomendáis de estos dos? También acepto sugerencias si conoceis otras marcas que sepais que sean buenas, con la única condición de que no sobrepase los 55€ las bolsas de 12 kilos.

Gracias, un saludo!
Los dos son muy buenas marcas, el acana al ser light va a tener mas fibra, eso hara que cague mas y absorba menos los nutrientes, tanto los q engorda como los q hace q gane musculo. Yo prefiero un pienso normal pero muy bajo en carbohidratos y en esto el mejor es la gama just de Ownat, yo además de tener perros y tener tienda este último pienso fue el de ownat y ya te digo q la grasa q pierden la ganan en musculos y es mucho mas natural.
Tendemos a pensar que un carnívoro engorda por comer grasa animal y no, engordan por los carbohidratos de por ejemplo cereales, patatas...

Saludos
Buscando información acerca de la alimentación para perros, a mi me han llegado a surgir varias dudas debido a la infinidad de tipos de pienso para perros, según edad, tamaño, piensos secos o húmedos, etc.

https://www.todosobremiperro.site/alimento-para-perros/

Consultado esta web, me ha parecido muy útil ya que compara diferentes marcas dependiendo de las características del can, para afinar más a la hora de comprar el pienso perfecto.
Espero que sirva de ayuda! ;)