Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Guadalulu
Buenas!

Les escribo porque me estoy reinstalando en Argentina después de muchos años y me traje a mi perra conmigo. Es una Jack Russell de 2 años, en perfecto estado de salud y en muy buena forma física. Hasta el día de hoy la estuve alimentando con la marca Orijen, que me resultó de excelente calidad. Lamentablemente no puedo encontrar un equivalente de esta marca en Argentina (o no estoy informada). Podrían ayudarme con esto? La alimentación no es un tema menor y no quisiera comprarle alimentos que le produjeran trastornos de digestión o de alimentación, ni que afecten a su salud y a su buena forma física. Qué puedo conseguir acá con una calidad similar? Veo muchos perros gordos y mal alimentados. No me gustaría que fuera el caso de la mía. Muchas gracias a todos! Guadalupe
Por Josebeca
Pues no se decirte porque yo vivo en España, pero busca alli en google mismo piensos grain free o sin cereales y te saldran muchas marcas.
En esas marcas busca en sus ingredientes q contenga carnes frescas y/o deshidratadas y q contenga un mínimo de 30% proteínas y 16% de grasas.

Con eso mismo te puedes orientar.
Saludos
Por Guadalulu
Gracias por tu respuesta Josebeca! Si algún compatriota argento conoce la respuesta de una buena marca con estas condiciones (buena calidad, sin cereales) les voy a agradecer la recomendación.

Saludos a todos,
Por martan56
Guadalulu escribió:
09 Abr 2019, 00:49
Buenas!

Les escribo porque me estoy reinstalando en Argentina después de muchos años y me traje a mi perra conmigo. Es una Jack Russell de 2 años, en perfecto estado de salud y en muy buena forma física. Hasta el día de hoy la estuve alimentando con la marca Orijen, que me resultó de excelente calidad. Lamentablemente no puedo encontrar un equivalente de esta marca en Argentina (o no estoy informada). Podrían ayudarme con esto? La alimentación no es un tema menor y no quisiera comprarle alimentos que le produjeran trastornos de digestión o de alimentación, ni que afecten a su salud y a su buena forma física. Qué puedo conseguir acá con una calidad similar? Veo muchos perros gordos y mal alimentados. No me gustaría que fuera el caso de la mía. Muchas gracias a todos! Guadalupe
Busca en internet, seguro encontrarás miles de opciones así como comparaciones entre productos. Suerte! :)