Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ladysan
Hola!! he leído acerca de los condroprotectores para los perretes. Yo actualmente no le doy nada pero sí me gustarñia darle algo natural y sencillo. ¿Estaría bien darle por ejemplo oreja de cerdo o traquea? Lo que no sé es cuanto a la semana. Son condroprotectores naturales y quiero pensar que le aportará beneficios, no es así¿?

Gracias!!! :D
Por Josebeca
El mejor condoprotector concentrado y después de analizar muchos es el dd cosequin, como premios las orejas de cerdo estan bien pero tambien te aconsejo que no te preocupes con esto ya que no está demostrado científicamente que realmente funcione.
Lo que si funcionaria seria una buena alimentación a poder ser natural y si es con pienso que sea uno bajo en carbohidratos para que no coja peso y alto en proteinas y grasas para ganar musculatura y asi tener las articulaciones protegidas.

Saludos
Por ladysan
quote="Josebeca"]El mejor condoprotector concentrado y después de analizar muchos es el dd cosequin, como premios las orejas de cerdo estan bien pero tambien te aconsejo que no te preocupes con esto ya que no está demostrado científicamente que realmente funcione.
Lo que si funcionaria seria una buena alimentación a poder ser natural y si es con pienso que sea uno bajo en carbohidratos para que no coja peso y alto en proteinas y grasas para ganar musculatura y asi tener las articulaciones protegidas.

Saludos[/quote]

Vale, muchas gracias. Pero le puedo dar Cosequín sin que mi perra esté mal ¿? tiene 5 años, es un cruce de bretón y la pregunta esta venía porque de vez en cuando cojea un poquito (algo intermitente) sigue así la llevaré al vete claro, pero me estuve informando sobre los condroprotectores por si pudiera ser de las articulaciones..
Gracias![
Por Josebeca
Si claro, al ser un producto natural no va a ver problema, pero no son baratos como te digo, yo lo llevaria al veterinario a q le hicieran una radiografía por si tuviera algún tipo de displasia.
Me gastaria antes el dinero en el mejor pienso que en condoprotectores.
Q pienso le das?
Por ladysan
Ahora mismo le estoy dando True Instinct grain free. Esta pregunta viene por qué tiene una cojera intermitente... Llevaba varios días perfecta y hoy se ha levantado cojeando un montón de nuevo de la pata delantera ... Tiene 5 años ¿Sabéis a qué se puede deber? Mañana tengo cita para el veterinario pero ya no estoy tranquila..
Por Josebeca
Es un buen pienso, si quieres darle un pienso alto en condoprotectores dale el alpha spirit multiproteinas pero dudo que con eso vaya a dejar de cojear, tiene pinta mas de algun tipo de rotura, displasia o algo asi, es imposible saber lo que le pasa sin revisarlo, no somos adivinos xd.
Saludos
Por ladysan
Lo sé jeje simplemente os lo comentaba, hoy a las 17:30 tenemos vete para que la miren que ya me estoy mosqueando... hoy no le apetecía ni levantarse.
Gracias!
Por Josebeca
Yo te recomendaría familydogs.es una tienda online pequeña pero con los mejores productos y precios muy competitivos.
Ademas 10% de descuento de bienvenida y otro 10% en alpha spirit sólo hasta este viernes.
Saludos
Por Josebeca
Hola, pues ya te digo con el 10% de bienvenida ya te sale mejor que en cualquier sitio y ya luego es ver q se puede hacer.

Saludos
Por ladysan
En la tienda de Mascoteros, la primera compra te hacen un descuento de 5€ y envío gratis, yo lo compré ayer por ahí.
Vamos a probar el pienso Ownat Grain Free de Salmón, a ver qué tal, me han hablado genial de él
Por Josebeca
Si solo compras un saco si, si pillas 2 o mas de 50€ si sale mejor en familydogs