Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Paco, yo a mis perros les preparo un poco de dieta BARF (bones and raw food - huesos y comida cruda) y les suplemento con royal canin. precisamente esa misma marca tiene un pienso que se llama rottweiler junior, que se supone es para cachorros rottweiler de haste 15 meses. No te recomiendo prepararles una dieta porque hay que leer mucho y estar muy seguro de lo que se hace sino puedes excederte en algunas cosas y quedarte corto en otras,a menos que seas una persona que sepa mucho o tenga ganas de ponerse a estudiar. como algo practico y seguro te sugeriria ese royal canin.
un abrazo
Pues yo al contrario, no te recomiendo royal canin ni regalado, es un pienso con muy poca calidad y mucho marketing, de ahi que haya que crea que porque salga la raza de su perro es el mejor pienso, no existe comida expecifica para una raza, todo es puro marketing.
Solo tienes que fijarte en sus ingredientes para ver q es un producto de muy calidad y ademas caro, usando proteina animal de baja calidad ademas de cereales y muchos carbohidratos.
Hay decenas de marcas top que superan a royal canin en calidad y precio.

Si quieres mas información de cual dar exactamente dime lo que te quieres gastar por kilos y te recomiendo.

Saludos
Por Paco.s
Josebeca escribió:
19 Ene 2019, 02:42
Pues yo al contrario, no te recomiendo royal canin ni regalado, es un pienso con muy poca calidad y mucho marketing, de ahi que haya que crea que porque salga la raza de su perro es el mejor pienso, no existe comida expecifica para una raza, todo es puro marketing.
Solo tienes que fijarte en sus ingredientes para ver q es un producto de muy calidad y ademas caro, usando proteina animal de baja calidad ademas de cereales y muchos carbohidratos.
Hay decenas de marcas top que superan a royal canin en calidad y precio.

Si quieres mas información de cual dar exactamente dime lo que te quieres gastar por kilos y te recomiendo.

Saludos
Hola muchas gracias
Pues nose sobre 60e 15-18k
Hola, yo te recomendaría como el mejor, alpha spirit multiproteinas en 52€ 12kg, o el de pato 55€, también tienes de la marca Ownat la gama alta Prime, 60€ 14kg y mas barato la gama just en 40€ 14kg muy buena calidad precio.

Si te animas a probarlos y no sabes donde conseguirlos dimelo y yo te los suministro a buen precio o cualquier otra duda.
Saludos
Los 2 son buenos piensos, pero mejorables calidad precio, taste lo descarte hace tiempo por no usar carnes deshidratadas o frescas, usa harinas que de mas baja calidad, a igual de precio tienes la gama de natural greatness o alpha Spirit con mejores ingredientes.
Y natcane muchos llevan arroz a un precio mas elevado o igual q ownat sin cereal y el que no lleva cereales tiene bajo porcentaje de proteínas.

De todas formas si me dices q variedad exacta te la analizo y comparo.

Saludos
Como componentes analiticos esta muy bien, pero lleva un 24% de cereales y por menos dinero tienes ownat sin cereales, en cuanto a calidad de ingredientes y proceso de fabricación Alpha Spirit es el mejor, carnes frescas y sin extrusionar.

Te lo podria enviar por 50,90€ y 10% en snacks, huesos, latas...

Cualquier cosa me avisas por privi
Saludos