Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Teresa25
Buenas,

qué opinan del pienso salvaje? No puedo permitirme ahora mismo una gama muy alta, y me han dicho que este está super bien en cuanto a calidad/precio.. Alguien lo conoce, o puede recomendarme otro que ronde este precio? :geek:

Gracias de antemano
Por NairIoA
Sinceramente es de baja calidad a mi gusto y viendo que ni siquiera ponen porcentajes,yo no lo recomendaría,mirate el de purizon,nutro,applaws,taste,pero de todas formas me quedaría con purizon creo que calidad y precio de lo mejor ,yo no lo e probado pero es el siguiente que voy a darle a mi perro por que me parece de muy buena calidad y no muy caro😉
Por Josebeca
Efectivamente es de baja calidad para ese precio, no especifica que carnes deshidratadas usa, segundo y cuarto ingredientes son maiz y sumándolos seguramente lleven mas q carne. Sin contar con una pobre composición analítica, muy poca proteina y demasiados carbohidratos.

El mejor que he encontrado en 30€ 15kg es el Carnívoro Sport de cordero y sólo arroz como único cereal y hay otro de salmón.
Contacta conmigo si no lo encuentras y quieres el mejor precio.

Saludos
Por Teresa25
El de purizon sale 12kg 50 euros, algo que ahora mismo no puedo permitirme.
He estado mirando el carnívoro sport, pero veo que tampoco pone los porcentajes de los componentes.
De todos modos, te agredecería si me dices dónde encontrarlo. Si es mejor que el que le estoy dando ahora, habrá que probarlo!
Muchas gracias
Por Josebeca
Cuando no pone porcentajes te puedes orientar por la posición del ingrediente, osea cordero al estar primero lleva mas porcentaje que de arroz y despues por el porcentaje de proteinas y grasas, si lleva muy poco es porque tiene poca carne y muchos carbohidratos.
Te mando un mensaje privado para decirte donde conseguirlo.
Saludos
Por AnimalesRaros
Yo vengo utilizando el pienso de cordero desde hace 5 años con mi perro y la verdad es que me va fantástico, sólo tuvo un poco de estómago suelto un par de días al cambiarle la dieta, pero luego fenomenal y sin problemas ;)

Es un pastor alemán, pero con el pelaje clarito, al estilo del dingo australiano, por si queréis tener una idea, más o menos como éstos: https://animalesraross.com/dingo/