Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Josebeca
Pues entonces mal vamos jajaja, porque yo me tengo que creer lo que me dicen ellos xd
Por bulbalu
Jajaj eso está claro,al Pastor Aleman de mi suegra le compraba Ownat Grain Free Chicken gama Just le pero...de dejé de comoprar,la composición no me convencía
Por Josebeca
Que exactamente no te convence? Por ingredientes y analítica no hay ningun pienso que lo mejore en ese rango de precios.
Por bulbalu
Como te digo no me convence que no ponga qué carnes son las deshidratadas,porque yo personalmente no me creo que sean de pollo,además de que me lo dijeron cuando pregunté en su día.

Respondiendo a tu pregunta, las carnes deshidratadas cuya fuente no se especifica, son una mezcla del ingrediente principal (pollo, cordero o pescado en cada caso) y cerdo. Los productos monoproteicos son los Hipoalergénicos , que también son G.F., pero su coste es superior.

Agradecerte tu interés, un saludo,

Eso es lo que me respondieron en su día.......

Es mas, en otro foro a este pienso le ponian hasta de caro
Por Josebeca
bulbalu escribió:
30 Ene 2019, 10:03
Como te digo no me convence que no ponga qué carnes son las deshidratadas,porque yo personalmente no me creo que sean de pollo,además de que me lo dijeron cuando pregunté en su día.

Respondiendo a tu pregunta, las carnes deshidratadas cuya fuente no se especifica, son una mezcla del ingrediente principal (pollo, cordero o pescado en cada caso) y cerdo. Los productos monoproteicos son los Hipoalergénicos , que también son G.F., pero su coste es superior.

Agradecerte tu interés, un saludo,

Eso es lo que me respondieron en su día.......

Es mas, en otro foro a este pienso le ponian hasta de caro
Gracias, sabes con que correo te lo mandaron y cuando?
Asi por lo menos investigando sabremos seguro si es asi o no o si puedes cambiar la forma de ponerlo.

Saludos
Por bulbalu
El otro día volví a enviar email a Cotecnica porseacaso....hoy me han llamado y lo mismo....las deshidratadas son un amezcla de carnes de pollo,cordero y cerdo,