Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Berthefledr
#9169110
Me han regalado hace un par de semanas un pequeño (por decir algo) San Bernardo y me gustaría saber qué es lo que debo darle de comer o cuáles son sus alimentos prohibidos. He estado buscando vídeos por internet y no encuentro demasiada información, pero bien es cierto que en diferentes artículos he leído que deben tener una dieta bastante estricta, no solo para que no engorden demasiado, puesto que son perros que cogen kilos rápidamente, sino también para que tengan la fuerza y destreza necesarias, ya que si le faltan proteínas y calcio, pueden tener huesos muy débiles y en un futuro tener problemas de sobrepeso y poca resistencia. ¿Alguien ha tenido este tipo de animales o los tiene y sabe qué es lo mejor para su dieta diaria?
Por Josebeca
#9169111
Voy a ayudarte un poco,
Que deberia de comer? Pues lo que comeria un lobo o un perro salvaje en su hábitat natural, carne, huesos, cartílagos, tripas... Como lo puedes hacer? Haciendo tu las dietas buscando en internét o directamente comprando a alguna empresa de dietas barf.
Alimentos prohibidos? Ninguno, simplemente esta en la cantidad, no pasa nada por darle un poco de ese helado de chocolate q t estes comiendo, no pasa nada por darle un poco de macarrones con cebolla y asi con todo, lo unico q no puedes darle seria huesos cocinados, siempre crudos y con supervision.
Si pasamos a comida seca osea a piensos, hay muchas marcas a recomendar, como podria ser Alpha Spirit, Natural Greatness, Ownat, Orijen, Acana... De entre todas te recomendaria la gama Just de Ownat, sin cereales y con altos porcentajes de proteinas y grasas para que tu perro crezca fuerte y muy bajo en carbohidratos, (creo que el mas bajo de todos los piensos que he analizado) para que no engorde.
Y de todos esos el mas barato es este q te digo, ronda los 40€ 14kg, efectivamente hay mas baratos pero no sin cereales, siempre que lleve cereales llevara mas carbohidratos y podra sentar peor, alergias...

Si necesitas mas ayuda de donde conseguirlos u otra gama mas barata no dudes en escribirme.

Saludos