Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Buenos dias amigos, tengo un SharPei de unos 5 años, la cuestion es que siempre estaba enfermo con los oidos y algunas irritaciones en la piel y enrojecimientos, hasta que me dijo el veterinario que podia ser ALERGICO, y asi fue.

Empezamos a darle ROYAL CANIN HIPOALERGENICO DR21, es bastante bueno y caro, pero la cuestion es que ese pienso
no debe tener mucho sabor, me tengo que estar peleando con el para que coma.

BUENO LA CUESTION, CONOCEIS ALGUN PIENSO HIPOALERGENICO O QUE VALGA PARA LAS ALERGIAS Y LA PIEL, QUE TENGA ALGO DE MAS SABOR Y SI ES ALGO MAS BARATO MEJOR.

He estado mirando piensos, pero hay muchos no se cual escoger que le venga bien.

Espero vuestra respuesta..

Gracias a todos los que respondais...
Hola, pues es fácil encontrar uno, las alergias pueden ser ambientales con lo cual la comida q le des dará igual para su alergia, para eso existe otros tratamientos a base de baños con champus especiales y existe ropa específica para ello. Y si es alimentaria lo primero que hay q evitar son los cereales y probar con un pienso monoproteico a ser posible evitar pollo que es el q suele dar más alergias, también influye el tipo de calidad de la proteina y de su proceso de fabricación.

Tenemos esto en el royal canin q le das
Composición:
Arroz, extracto de proteínas de soja hidrolizada, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, Fructo-oligosacáridos (FOS),aceite de pescado, taurina, aceite de borraja, L-tirosina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Si nos fijamos lo único q tiene bueno es que no lleva casi cereal, solo arroz q es el q mejor sienta, pero si nos fijamos no lleva nada de carne, solo hígado de ave.
Eso hace que lleve muy poca proteína y d poca calidad, pudiendo afectar al riñon y muchos carbohidratos pudiendo afectar al páncreas como bien pone en las contradicciones del pienso.

Te puedo recomendar las recetas, de pavo, cordero, salvaje y salmón de Natural Greatness o cualquiera de Alpha Spirit, ambos por debajo de los 58€ los 12k y producto nacional.

Si necesitas más información, contacta conmigo.

Saludos
Gracias amigo x responder.

Alphat spirit no me han hablado muy bien de el. Su alergia es alimenticia ya k desde k come Royan canin hipoallergenic a mejorado muzo.

Pero no le gusta nada así k esta comiendo muy poco.

Me he fijado en advance sensitive salmón y arroz. En los foros hablan muy bien de el.

Gracias x el consejo amigo. :D
Hola, de alpha te han hablado mal? Que pega le ponen? No hay pienso en el mercado mejor que este.

Referente a Advance si te quieres dejar aconsejar...
Composición:
Salmón (18%), Maíz, Harina de Gluten de Maíz, Arroz (14%), Proteínas Deshidratadas de Salmón, Grasa Animal, Hidrolizado de Proteínas, Levadura, Pulpa de Remolacha, Harina de Colza, Fibra Vegetal, Cloruro Potásico, Carbonato de Calcio, Fructooligosacáridos, Difosfato de Tetrasodio, Sal, Polifenoles Naturales.

Primer ingrediente salmon, pero no es deshidratado con lo cual ese 18 pasa a ser mucho menos, pasa a ser primer, segundo y tercer ingrediente cereales.
Quién te recomiende eso o no tiene ni idea o es veterinario.

Te vuelvo aconsejar que alergia con cereales no son compatibles.
Y todos estos piensos a la larga se cargan al perro internamente.
Huye de marcas tipo royal, hills, advance....

Saludos
Que esperas que te diga un veterinario donde en la carrera lo único q ven de nutrición es lo que les dicen los de royal canin y es lo único q venden en sus clínicas, piensos donde sus principales ingredientes son los cereales y los subproductos.

Te recomiendo nutricionistadeperros.com o en Facebook no más piensos basura o algo así.

Saludos
Que ibas a pedir el de 3kg? Al no llegar al mínimo te cobran el envío, si quieres mandame un privado con tu número y te lo miro yo de enviartelo a mejor precio.

Saludos
Buenas.

Yo tengo un perro alérgico y los piensos que suelen mandar los veterinarios suelen ser bastante caros, además viendo lo que llevan los piensos caros puedes encontrar alguno de Affinity, Purina o alguna otra marca similar que tenga los mismo ingredientes y que además le harán el mismo efecto a tu mascota.

Un saludo :D