Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por bulbalu
Hola.
Me podeis recomendar pienso para cachorro de pastor aleman? Hasta ahora le dabamos Valudais premium low grain y despues DeMarpisan lowgrain,hacia muchas cacas y el criador y el veterinario nos dijeron que flexaba mucho las patas delanteras,que estaba"vencido"que fué el mas grande de la camada y ahora es el mas pequeño...lo achacan a la alimentación pero no me convence...son piensos decentes...el criador les dá Royal asique...

Habia pensado en Farmina Team Breeder super premium maxi puppy,Arion Original o el Arion Titanium..
Por Josebeca
El que le dabas es mejor q el royal y entre los q dices el mejor farmina.
Puedes completar con carne, cascarón de pollo o las patas del pollo para las articulaciones, pero nunca mezclarlo con el pienso.

Saludos
Por bulbalu
El Farmina es mejor que el Arion original que no lleva maíz?
Si,el que le daba es mejor que el Royal poreso se me hace muy raro que el tema de las patas etc...sea por mala alimentación...
Por Josebeca
Vale perdona, habían tantos modelos....
A ver el de farmina lleva un poco menos de proteína animal pero de más calidad ya que diferencia la carne de pollo deshidratado a pollo del arion, aunque lleve un 4% menos de cereales sigue teniendo mejor analítica farmina, más proteina y grasa y menos carbohidratos.
De precios como andan?
Por Josebeca
Si, los dos son deshidratada, pero uno es carne de pollo y el otro solo pollo, la carne de pollo tiene más calidad que si solo pone pollo, el porcentaje de carne es mayor cuando se expecifica carne q no cuando dicen solo pollo que son más desechos.
Por Josebeca
Mira q t parece este:
Composición:
Carne de cordero deshidratado, arroz, legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de ave, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en Om3, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, vitami- nas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca.
Componentes analíticos
Proteína bruta: 30%
Fibras brutas: 1.5%
Calcio: 1.6%
Humedad: 10%
Aceites y grasas brutos: 16%
Materia inorgánica: 8%
Fósforo: 1.1%

15kg 29.90€
Por Josebeca
Carnívoro sport, es lo único que veo malo pero esta claro que lleva bastante más cordero que arroz, sino bajaría la proteina y grasa en los analisis y subiría los carbohidratos, además lleva buenos complementos y se puede usar en cachorros como en adultos.
La gente que lo ha probado repite con este pienso.

Saludos
Por bulbalu
Lo ví hace tiempo de pasada..no tiene mala ointa la verdad,tambien tiene de cachorro con carne de pato, pavo y pollo..lo has visto? Que te parece? En que tienda lo compra la gente?tiene buena pinta para el otro pastor aleman de año y medio que tenemos ya con pienso adulto
Por Josebeca
El sport vale como cachorro y adulto, tienen mejor anilisis que los otros, además el cordero es una carne de más calidad que el pollo.
Yo a mi tienda solo traigo cordero.
Si necesitas te puedo yo sumistrar y mandartelo a casa.
Saludos
Por Josebeca
No tengo tienda online, es una tienda pequeña con peluqueria canina, pero tengo de todo y puedo mandar a cualquier sitio directamente de distribuidor o desde mi tienda.

Si buscas familydogs aspe sale en google
Por bulbalu
Bueno pues todavia dudo con esas dos gamas de Arion y el Farmina.

El Arion Puppy Large de pollo y arroz,en la descripción pone pollo y abajo no pone nada mas,,,el Puppy Medium de pollo en la descripción pone pollo y abajo pone carne de pollo deshidratado...supongo que en el razas grandes también será...he preguntado en un distribuidor y me dicen que es carne,en Arion he preguntado y aver si contestan