Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por cristalino
Tengo a una perrilla ya mayor y que tenía diarreas continuas durante más de un mes y parece que es una enfermedad de inflamación intestinal EII. Se quedó delgada logicamente no queria comer y me aconsejaron un bote alergenico de ROYAL CANIN, como dietas nobles para que sean de rápida absorción porque perdía claro está muchas proteinas.
Pero era imposible, no lo aceptaba y lo vomitaba.
Así que me aconsejaron darle de la marcha HILLS y me ha ido mucho mejor, y es que me han dicho que es mejor esta marca para dietas. Ahora la perra lo come bien y parece que va saliendo adelante .
Os paso está información por si os puede ser de utilidad y tambien si sabeis de alguna otra dieta para estos casos os lo agradecería.
Saludos
Buenos días:una de las cosas que puedes darla para cuidar y mejorar el estómago son los probióticos. Los probióticos son bacterias vivas que por su naturaleza ayudan al correcto mantenimiento de las funciones intestinales. No sólo mejoran las defensas contra trastornos diarreicos sino que además, activan importantes componentes del sistema inmunológico localizados en el intestino, los cuales son necesarios para la prevención de infecciones víricas y bacteriológicas. Respecto a la alimentación no te puedo decir ya que depende mucho si su problema viene por intolerancias alimenticias o por parásitos,bacterias etc
Espero que se recupere pronto
Por kirocan
Buenas tardes, si aun continuas con el problema puedo a consejarte la marca MERADOG que esta dando muy buenos resultados, tenemos este pienso para lo que usted necesita
o tambien comida humeda hipoalergenica adecuada a su busqueda:
-de cordero: (tambien disponemos en ciervo y bufalo)