Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Enric69
Hola a todos, me han dicho que el pienso satisfaction tiene un 40% de maíz, eso es cierto ????????, creo que el pienso satisfaction lo fabrica mercadona y fabrica también el compy, esto es verdad, porque creo que han sido demandados por una empresa de Valencia que antes distribuía este, los piensos compy también tienen este problema..????
Es que han comentado que hay pruebas y análisis que están disponibles para todo el que quiera saber más, además creo que les han hecho una inspección en Zaragoza.
Espero respuestas, saludos
Por amandamm1
precisamente esta mañana leí esto en otro foro.
Hay que tener mucho cuidado.

"Hola a todos, llevo tiempo leyendo y aprendiendo de los que saben pero no tengo conocimientos para aportar nada.
Aunque hoy creo que tengo una noticia bomba para todos y por eso os escribo, porque me confirma lo que tantas veces he leído aquí sobre los piensos de Mercadona y demás supermercados.
De manera casual me he enterado que al interproveedor de Mercadona, BYNSA Mascotas de Zaragoza, los que fabrican el pienso COMPY de Mercadona, para nuestros perritos y gatos, le han hecho una inspección de Agricultura por estar implicado en la alteración de los ingredientes de algunos piensos que se comercializan como gama alta y no lo son. En concreto resultó multada la empresa BYNSA2, que comercializa la marca Satisfaction que también fabrica BYNSA mascotas, por sustituir el arroz que ponía que llevaba, por maíz, para abaratar la fórmula. Así algunos perros que compraban esa marca porque pensaban que no llevaba maíz tuvieron problemas por alergias a ese ingrediente.
Esto me parece gravísimo y si han sido capaces de hacer esto pueden hacer cualquier cosa.
Mucho cuidado con estos pájaros.
Saludos."
Por Enric69
Parece ser que hay varios análisis contratados del pienso y no cumple con lo que pone en el saco de satisfaction,
me parece muy grave que se haya engañado a las personas que han comprado este pienso, parece ser que poner maíz en el pienso lo que hace es bajar la calidad del producto y por supuesto los fabricantes ganaran más dinero, Pero mi pregunta es ??? no estarán haciendo lo mismo con el COMPY DE MERCADONA, todo esto es preocupante porque me han dicho que la fábrica ha estado cerrada por una inspección de agricultura de ganadería de Zaragoza, parece ser que hasta los han multado con una suma importante.
Quisiera saber si alguien sabe alguna cosa más sobre este tema........
saludos