Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
BUEN DIA
TENGO UNA PERRITA LLAMADA LUNA SU RAZA ES HUSKY Y TIENE APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y 2 MESES
HACE 2 SEMANAS SE RESFRIO, LA LLEVE AL VETERINARIO, Y LE INYECTARON B12 Y ANTIVIOTICO
POR QUE NO QUERIA COMER NADA
EL VETERINARIO LE RECETO PARA ALIMENTARLA POLLO Y ARROZ AL VAPOR
ELLA GRACIAS A DIOS YA ESTA BN SE ALIVIO DE SU RESFRIADO
EL PROBLEMA ESQUE
LUNA YA NO QUIERE DEJAR DE COMER POLLO NO QUIERE CROQUETAS
Y QUIERO VOLVERLE A DAR SU ALIMENTO
Lo ideal es que le lleves al veterinario porque nadie te va a ayudar mejor que él. Puede que sea un problema de salud derivado o que se haya acostumbrado a la comida humana, por lo general más apetitosa. Como decía, llévale al veterinario y consulta y si no es nada, ve acostumbrándole a comer pienso de nuevo y no le ofrezcas pollo a la primera de cambio, sino siempre se rehusará a comer su comida.
No te preocupes a mi me paso lo mismo con mi perro, no comía mucho y pensé en darle jamón en dulce y desde entonces si no le daba jamón no quería comer nada, lógicamente nuestra comida para ellos no tiene color en comparación a sus piensos, que ha pesar de ser esenciales, ya que aportan todos los nutrientes necesarios no son tan sabrosos. Te recomiendo que progresivamente le vuelvas acostumbrar a comer su comida. Este proceso será más fácil si por ejemplo le combinas con comida húmeda para perros. En Central Mascotas por ejemplo hay una gran variedad y siempre hay alguna oferta, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo! Espero que te funcione!

https://centraldemascotas.com/productos/perros/comida/latas/

Suerte!