Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Buenas tardes,

He estado informándome sobre la dieta Barf para perros y la dieta deshidratada, apta para consumo humano. He decidido alternar las dos y dejar el pienso ya que tras leer e informarme y ver el documental de Neflix sobre la industria de la alimentación de perros... he decidido que no les voy a dar mas.

Así que me he registrado en este foro que veo que hay muchos usuarios y me gustaría saber si alguno ha probado alguna de las marcas de comida Deshidratada para perros (aptas para consumo humano) y si me podéis dar opiniones para decidir la marca.

La mas conocida que he visto es SUMMUM que la venden en Tiendanimal y en tiendas físicas, las demás son ALTUDOG, NAKU, COOKIESWIL y la que mas me convence por su composición NATANDBAL (no lleva grano y tiene una variedad que tampoco lleva patata ni arroz) pero sin saber si les gusta no me fío. Tengo referencias de gente que ha probado ALTUDOG pero unos me dicen que es demasiado papilla y otros que les gusta mucho, así que me gustaría tener mas referencias.

Me quedo a la espera de respuestas, un saludo y gracias.
Hola Megu85,

En primer lugar, gracias por tu comentario e interés.

Comentarte que la principal diferencia de Altudog respecto a otras marcas de comida deshidratada es, a parte de sus ingredientes naturales y frescos, que los trozos sean visibles y masticables, ya que es un aspecto muy importante en la calidad del alimento y, por supuesto, para el gusto de los perros.

Si lo deseas, puedes probar nuestros menús de Wagyu, pollo y pavo desde sólo 6€ con costes de envío incluidos. Además también tenemos la variedad sin grano, sin arroz y sin patata, con un mínimo de un 70% de carne por 1€ más.

Un cordial saludo,

El Equipo de Altudog.