Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Buenas tardes a todos
Llevo meses leyendo foros y artículos y tengo un lío tremendo
Estoy buscando un pienso sin cereales, de proteína de pescado, pero mi perra tiene 11 años.
Tiene problemas de articulaciones, una hernia, artrosis y displasia (es pastora alemana), su actual pienso es uno que tiene cereales y 45% hidratos de carbono.
Por ese motivo quiero cambiar a uno sin cereales y baja en HC, pero me resulta imposible encontrarlo, porque el EXTRA es que como es bastante alérgica creo que a la proteína de pollo, ella come pienso de pescado (salmón) y con esto ha mejorado mucho, pero me encuentro con el obstáculo de que los piensos de pescado son MUY ALTOS EN PROTEINA, y llevo loca intentando averiguar HASTA QUE PUNTO EL EXCESO DE PROTEINA EN UN PERRO MAYOR ES MALO, entonces los piensos SENIOR que encuentro ocurre que ninguno es de pescado, son de pollo , cordero o pavo, entonces no nos vale

También he visto que los mejores comentarios en cuanto a piensos de calidad se los lleva la marca ORIJEN, y he visto los piensos de esta marca de pescado pero tienen un nivel muy alto de proteína y me da miedo dañarle a mi perra el hígado/riñón.
He leído también sobre el mito de la relación entre las proteínas y el daño en el hígado o riñón, pero ya no se que es cierto y que no.
Agradecería si alguien tiene más información, porque llevo mucho tiempo pensando en pasarme a la dieta BARF, pero YA NO SE QUE HACER!
Existe un pienso libre de cereales, de pescado que no dañe a los perros mayores?
Gracias a todos!!!