Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por glendacoco89
Hola buenos días!
Soy nueva en el foro, me llamo Glenda de Barcelona y tengo un golden de 3 añitos que se llama Coco.

Desde bebé ha tenido problemas de diarreas bastante a menudo. Al cumplir el año vimos que algo no iba bien ya que eran demasiado frecuentes y hicimos una especie de dieta casera para ver que alimentos le sentaban mal. Vimos que el pan, arroz, pollo, pavo y ternera causaban diarreas y pasamos a un pienso de conejo y patata de FITNESS TRAINER.

Hasta ahora ha ido más o menos bien, con alguna caca blanca o diarrea esporádica pero hace un mes volvió con diarrea exagerada. Fueron dos semanas seguidas y muy malito así que cambiamos el pienso a la misma marca pero de PESCADO Y GUISANTES por si era problema de la proteína.
Bien, con este ultimo ha estado bien dos semanas y volvemos a empezar. Llevamos toda esta semana con diarreas extremas y ya no sé que hacer... Si le doy patata hervida unos dias no hace caca o muy poquita, pero a la que volvemos al pienso es una vuelta a empezar.

Sabeis si podría ser un problema de intolerancia? Hay algun tipo de analítica para comprobar las intolerancias?
Mi veterinaria me recomienda pasar a otro pienso gastrointestinal, como lo veis?

Muchísimas gracias,

Glenda
Por desfire
Hola,
Sí, posiblemente sea eso, comprale un pienso GRAIN FREE (sin cereales) para perros, el más barato que conozco es de Il Tartufo de La Trufa, en Tienda Animal lo venden barato y con gastos de envío incluídos.

O quizá sea todo lo contrario, que necesite cereales para no soltarse de vientres, así que te recomiendo que intentan ambas cosas, no estoy seguro si un pienso de conejo le va a beneficiar pues no creo que tenga todos los nutrientes que necesite. Además, sino me equivoco los piensos de conejos suelen tener más cereales y puede ser una de las razones por las que le pasa esto.