Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Anabelenrg
Hace un mes q tengo un schnauzer miniatura(mi primer perro,o sea no tengo idea de nada)y decidí darle de comer orijen puppy,pero parece q no le acaba de sentar bien (heces con forma pero blandas así q es un coñazo para recogerlas)leí q es porque el pienso es natural,así q probando le mezclo latas humedas royal canin con el pienso orijen y ahora todo bien(come como un loco y las heces bien)pero mi duda es ,es bueno mezclar pienso con latas?le hace daño esto al perro?como calculo la cantidad de pienso y de lata para no pasarme?a ver si alguien me echa una mano porque estoy echa un lio(no sabía q era tan difícil nutrir a un perro :(
Por guauPETones
Hola, a mi perro le paso exactamente lo mismo con Orijen, no es la misma raza, es un gran danes pero es muy delicado de estomago. Actualmente le estoy dando Profine que es un buen pienso a y bien de precio. El pienso humedo como latas, se lo damos como premio de vez en cuando aunque tambien ya lo hay bajo en grasas que era el problema habitual con este tipo de producto. Si quieres te invito a que eches un vistazo a www.guaupetones.es, tenemos ademas una nutricionista para asesorarte sobre algunas marcas de muy buena calidad. Incluso mejor calidad que Profine pero claro con un precio mas elevado. Ademas estariamos encantados que nos dieras tu opinion. Espero haberte servido de ayuda, y sobre todo cualquier cambio de pienso como bien sabras hazselo muy paulatinamente.