Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
En otro apartado ya hable de mi perro Darko tiene casi 12 años y ahora esta en tratamiento por tiroides a causa de esto la perdida de pelo es bastante fuerte y yo pienso que quizás le podría ayudar cambiando el pienso de su dieta.
El pienso que come es Brekkies delicious para adulto croquetas tiernas con buey pollo cereales y verdura.
También come un poco de bocaditos de cordero ave y arroz de la marca Orlando.
El come bien y esta en su peso 29 -30 Kgs.
¿Me podéis dar vuestra opinion? darko a pesar de ser mayor es un perro bastante activo.
Muchas gracias por vuestra atención
Yo le cambiaría de pienso, el brekkies es un pienso de los peores!!a base de cereales de mala calidad y subproductos carnicos, le vendría mejor un buen pienso a base de pescado!!!Para el pelo le vendría genial y no tendria problemas con los tiroides, que presupuesto tienes???
Gracias por contestarme tan rápido . Aunque no me sobra el dinero ,en este momento no me preocupa mucho el presupuesto. Lo que me gustaría es que los años que le quedan a darko los viva sin problemas de salud y si puede ser con su precioso pelo de siempre
Si eres tan amable me puedes indicar alguna marca de pienso a base de pescado la verdad es que ahora estoy viviendo unos meses fuera de Bcn y aquí es un poco mas complicado encontrar estos pienso pero los buscare .
De nuevo gracias
Breed up de pescado!!si lo compras antes del 25 de este mes te sale a 39,95€ los 15kg que esta genial, con la base de salmon desidratado!! Y como unico cereal el arroz, es un pienso que va muy muy bien y de buena calidad,hipoalergenico ;) si te pasas de esa fecha pasa a unos 55€ los 15kg