Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ManuHKD
Hola, mis perros actualmente comen Taste of the wild de salmón y he pensado en cambiarles a Acana adult dog. Que os parece éste pienso? tiene mejor calidad que el Taste?
Por Sanchez13
Hola ManuHKD!!
Yo también pase Tor de Taste of the wild a Acana adult dog. A él la verdad que no le gusto mucho el cambio, después de muchas pruebas, le pasé a alimentación deshidratada (de salmón) principalmente y la verdad que me va genial, te paso el enlace por si quieres probar http://www.cookieswil.com/es/tienda.

Desde que la probamos me he vuelto una apasionada de la alimentación deshidratada.+

Saludos y espero haberte servido de ayuda
Por ManuHKD
Muchas gracias por tu respuesta. Pero me gustaría saber opiniones sobre la calidad de ésta variedad de Acana
Por perroygato36
El fabricante de los piensos Acana ha cambiado tanto la composición como los formatos de Acana Adult. Ahora en vez de un solo Acana Adult, han creado 3: Acana Poultry, a base de carne de pollo y pavo; Acana Wild Coast, a base de pescado; y Acana Classic Red, a base de carnes rojas. No se si han acertado. Supongo que la idea era hacer unos piensos más específicos, pero al final no sabes cual elegir.
Por trusky77
SIn duda Acana es un excelente pienso. Porque quieres cambiar de Taste a Acana?