Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
el otro dia fui al super y tuve que morderme la lengua. una chica preguntando al carnicero por un hueso grande para su perro. empezaron a hablar mal de los huesos, que si las carcasas de pollo eran peligrosas, etc.

Sigo alimentando a mi perra carcasas de pollo con algo de carne y otros huesos carnosos crudos, siguiendo los principios de alimentación natural y no he tenido problemas, pero que ni aunque los tuviese, sería suficiente para ponerse a criticar las practicas de alimentación natural sin tener conocimiento de ello.

Yo le habría recomendado un hueso de rodilla de ternera a esta chica, pero también le habría dicho que alimentase también algo de carne cruda a su perro. Pero discutir con algunas personas es difícil y complicado.

A veces tengo que oir sandeces que son producto de su ignorancia.

Y hay personas que no quieren escuchar porque alimentar pienso es lo que les conviene al fin y al cabo.

Se mezclan conceptos y se enrevesan las cosas. Por ejemplo con el cocinado de huesos, que es un tema que ya por más que te canses de repetir, hay personas que no les entra en la cabeza.

LOS PERROS NO PUEDEN COMER HUESOS COCINADOS.
LOS PERROS NO PUEDEN COMER HUESOS SIN NADA DE CARNE.

Por precaución es mejor que se graven esas frases en su cabeza.

Y que intenten entender la alimentación natural de sus perros como algo integral. No como que hoy le doy una carcasa de pollo a mi perro y detrás unas bolas.

Ese dia dale la carcasa y algo de carne, que será mejor.

No mezcles en la misma toma pienso y carne cruda.

Perdonadme porque estoy en el trabajo y he escrito esto rápidamente porque he oído hablar a esa chica en el supermercado y me he puesto enfermo.