Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por BelleBC
Buenas tardes!
Tengo una border collie que se llama Belle de un año y unos meses de edad. Y estamos todos desesperados.
No quiere comer ni el pienso ( y eso que hemos probado de todos: al principio royal canin, porque no sabíamos nada de piensos, luego gosbi y finalmente ahora está con orijen y dieta natural, que tampoco la come), ni los snacks.
La llevamos al vet y no la dolía nada ni tenía enfermedades o algo roto. Ya no sabemos que más hacer para que coma, se esta quedando en los huesos y el pelo antes lo tenia negro y ahora gris.
Alguien que le haya pasado lo mismo con su BC o cualquier otra raza, me podría decir que le ha dado, que marca y variedad de pienso para que al fin su perro comiera o si le ha dado naku, summum...
P.D: Hemos probado a dejarla un día sin comida, pero no funciona, sigue sin querer probar bocado.
Perdón por la parrafada ;) pero es que es muy importante
:D :D
Os agradecería un montón si respondierais :D :D
Por TerrierFran
Lo raro es que no quiera la comida natural,yo pediría una segunda opinión porque que no quiera comerla no es lo normal.
La mia tambien a sido delicada a la hora de comer pero dando con un pienso que suela gustar(palatable) y te mantengas firme en ponerle su cuenco y si no come en 15 minutos retirarlo te debería de acabar funcionando, ningun perro se muere de hambre teniendo pienso y pudiendo comer.
Criadores cordero y arroz va muy bien para perros delicados, acana tambien suele gustar mucho ;-)
Por BelleBC
Gracias por responder! :D
Crees que la dieta yum podría funcionar bien con ella? Cuando la pones carne cruda de la carnicería sola, sin verduras ni nada lo come mejor, aunque sin llegar a acabarselo.
Hemos probado hasta Purina pro plan duo delice. Pero nos mira con cara de 'te lo vas a comer tu'.
Si has probado la dieta yum o alguien la ha probado, me podría contar su opinión?
Tu que pienso le das a tu perrit@?
Saludos :D :D