Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola!!

Soy nueva aquí y no sé bien dónde podría comentar esto... pero necesito ayuda!
Mi perra tiene 6 meses y se come todo lo que pilla... Creo que esta noche me dejé 3 pendientes en la mesa y hoy ya no están por ninguna parte, así que creo que se los ha comido! ¿Qué puedo hacer? No sé si llevarla al veterinario corriendo o esperar a ver si salen, pero me da miedo que si espero se le claven por alguna parte :(

Los pendientes eran las típicas perlas pequeñas normales y una perlita más pequeña. ¿Qué hago?
Hola!!

Soy nueva aquí y no sé bien dónde podría comentar esto... pero necesito ayuda!
Mi perra tiene 6 meses y se come todo lo que pilla... Creo que esta noche me dejé 3 pendientes en la mesa y hoy ya no están por ninguna parte, así que creo que se los ha comido! ¿Qué puedo hacer? No sé si llevarla al veterinario corriendo o esperar a ver si salen, pero me da miedo que si espero se le claven por alguna parte :(

Los pendientes eran las típicas perlas pequeñas normales y una perlita más pequeña. ¿Qué hago?

Buenas nougago, ante cualquier duda llévala al veterinario siempre. Aunque son muy pequeños y seguramente los eche en las heces, pero por si acaso que sea un profesional el que te lo diga.
En cuanto a que se come todo, parece un problema de ansiedad, tiene 6 meses y estará como una "moto" jejejeje. Si es ansiedad solo tienes que darle salida a esa ansiedad y cubrir sus necesidades físicas y mentales en la calle. Pero como digo siempre, sin ver al perro no doy un pronóstico, aunque tu caso parece eso.
Hola nougago:

Yo también creo que saldrán con las heces sin mayor problema. Al ser cosas tan pequeñas y sin poder absorvente existe muy pocas posibilidades de atasco intestinal. Pero en cualquier caso observa su comportamiento, y ante el menor signo de decaimiento u otros, al veterinario.
A esa edad tienen muy poco poder de discriminación. Irá madurando.
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda raices y perroygato36.
He estado revisando sus heces desde el sábado (que es cuando, en teoría, se los comió) y no ha salido nada... No sé qué pensar ya, si es que no se los ha comido (pero tendrían que estar en alguna parte y me he cansado de buscar por toda la casa) o es que todavía no los ha echado (cosa rara porque van 4 días)... Creo que la llevaré al veterinario y a ver que me dicen, porque es rarísimo. ¿Creéis que podrían tardar tanto en salir?

En cuanto a lo que me comentabas de la ansiedad, raices, pues es que no sé... al día la sacamos como mínimo 2 veces en paseos de una hora y luego otros más cortos simplemente para que haga sus necesidades y continuamente va tirando al máximo de la correa y va como descontrolada... He pensado llevarla a un adiestrador pero no sé si será la mejor opción. ¿Qué me aconsejarías?