Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola a tod@s! Os leo mucho y creo que me podéis ayudar.
Os cuento. Decidí mejorar la alimentación de mis 13 peludos y como realmente no me veía con conocimientos suficientes para prepararles la dieta BARF de forma equilibrada (me daba pánico que estuviera desequilibrada) y también por comodidad al iniciarme, pues compre la dieta YUM y la DUCK...Más tripa verde, cuellos de pavo...
Ayer se la ofrecí por primera vez a dos de mis perros...Y para mi sorpresa, esperando que lo devoraran...Una no le hizo ni caso y la cachorra de 8 meses pegó 4 lametazos y se acabó....
Me quedé :shock: :shock: :shock: :shock:
Huele a carne, igual que la carne picada...No tiene el fuerte olor de las tipicas latas para perros o del pienso...
Como puedo hacerlo para que se animen?
Ya sé que nada como lo preparado en casa, pero, estas dos dietas están preparadas con alimentos aptos para consumo humano y llevan de todo, huesos carnosos triturados,carne magra, algo de verduras, visceras....
Quise empezar así para irme preparando y formando para luego prepararsela yo.. Aunque el problema que se me presenta y que consideré que no tendría con estas dietas és que si les pongo a cada uno una carcasa entera de pollo por ejemplo y la van moviendo parra comersela, es muy probable que acabe en una pelea...
Algunos me han dicho que no hacía falta liarme con esto, que dando un Origen, Acana o Taste ya tenía las necesidades cubiertas...Pero yo quería iniciarme en comida natural.
Cualquier ayuda será bienvenida! Gracias de antemano!
Hola, creo que tengo la solución perfecta a lo que estás buscando!!! Dices que nada como la comida preparada en casa.... Pues yo acabo de descubrir un alimento que es igual que el que puedes prepararle tu en casa, además es que si ves su apariencia parece que es más para una persona jejejeje. Es un nuevo tipo de alimentación llamado dieta fresca. Acabo de escribir arriba del todo un nuevo tema sobre este alimento, te recomiendo que le eches un vistazo y si te animas que lo pruebes. Yo estoy my contento