Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Uhm. ¿Pero qué tiene estreñimiento? Es que si es así tiene que ser una comida específica, premium vaya. Escribo sobre el tema en Toppercan y creo que de todas las variedades, me quedo con la Wolfsblut Wide Plain que no lleva cereales y está pensada para fortalecer el sistema inmunológico ( el enlace....https://toppercan.es/piensos/wolfsblut-wide-plain/).

En general, los cereales son bastante malos si un perro tiene alergias o intolerancias. También los cereales (solo hay que pensar como le sienta a los humanos si no son integrales).

Espero haberte ayudado.
Caballo 51% (de los cuales carne de caballo 26%, carne de caballo seca 17%, grasa de caballo 8%), batata (28%), calabaza, nabo, garbanzo, proteína de guisante, minerales, hinojo, Immutop (Jerusalén concentrado de alcachofa), semillas de lino, tomate, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia, zarzamora, frambuesa, arándano, grosella negra, saúco, baya aronia, ortiga, espino blanco, diente de león, ginseng, Mannanoligosaccharides (probiótico MOS), fructo-oligosacáridos (probiótico FOS), extracto de yuca schidigera

27% sólo de carne de caballo sin contar la grasa y quitando el agua y 28% de batata, osea más batata q carne.

Poca proteína, demasiada cenizas, eso es porque llevará muchos huesos y ese traduce un alto nivel de fósforo 1,5% que no es bueno para el riñón, además de sólo un 8% de humedad cuando casi todos los piensos llevan un 10% y 3,5% de fibra, demasiado para no ser un pienso light, eso hará que cague más y absorba menos los nutrientes.

Caro para lo que ofrece.

Saludos