Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por franja1988
Hola a todos,

Según han demostrado los estudios sobre nutrición para mascotas, está comprobado que lo mejor para alimentar a nuestros perros, es la comida natural. Por ello, mucha gente intenta realizar sus propias dietas caseras para la mascota. Lo cierto es que es muy complicado que una persona pueda hacer una comida casera que sea equilibrada, por lo que puede ser perjudicial para el animal. Yo he encontrado una nueva marca que además creo que es la única que hay en el mercado que ofrece una comida totalmente natural. Se llama Animal Catering la empresa, y han conseguido crear una dieta fresca, casera y totalmente natural. Parece comida humana, tiene todos los certificados que se pueden obtener sobre comida natural. Se pueden ver todos los ingredientes y sinceramente a mi perro le vuelve loco y le sienta genial. Os recomiendo que lo probéis, creo que es lo más natural y de calidad que hay ahora mismo en el mercado. Un saludo
Yo la verdad utilizo pienso, porque ni tengo conocimiento suficiente, ni tiempo. También es cierto que mi perro necesita de suplementos específicos para su artrítis, así que me siento mas tranquila dándole los piensos tipo Acana, Orijen, Earthborn..., son piensos hechos con productos naturales, sin desechos ni subproductos, y tienen los aditivos que yo necesito (pues en mi caso extracto de mejillon verde, glucosamina..)

Si quieres mas información variada te paso un enlace de un blog dónde hay pequeños pero interesantes artículos:
https://mascota-vending.myshopify.com/blogs/news

Saludos
Hola!!!

Para mi la mejor alimemtación dependerá de lo conocimientos , la economía y las ganas del dueño.

Si alguien dispone de mucho dinero pero de poco tiempo o conocimiento lo mejor es un buen pienso como orijen o applaws, en cambio el que no pueda pagar un pienso así o tiene tiempo de sobra para informarse y preparar una dieta casera puede hacerle una comida mucho más sana y natural.

Mucha gente se cree que con cocer arroz y pollo el perro ya va servido, pero lo cierto es que es muuucho más complicado que eso, llevo alentando a mi perra ya bastantes meses con comida 100% natural y todo apto para consumo humano, crudo y apropiado para sus necesidades nutricionales y la verdad que quien quiera yo lo animó a cambiarse al barf, pero con mucho conocimiento, en cuanto al dinero, os sorprenderá que es muuucho más económico que estos piensos.

Por poner un ejemplo que comería a lo largo de una semana sería..., pollo crudo con sus huesos , hidadillo de pollo crudo, corazón de ternera crudo, riñones de cordero crudos, huevo crudo, yogurt, pure de verduras cocidas ( lo único), aceite de oliva y levadura de cerveza.
Exacto los carbohidratos sobretodo el grano que tanto llevan los piensos es solo por rellenar con algo barato, pero ni lo necesitan ni les hace bien ninguno.

Los hc en su alemtacion está relacionado con problemas pancreaticos, de obesidad, falta de energía, diabetes... Y por si fuera poco muchos perros son celíacos y otros tantos con alergia al maíz... Para que darlos? Solo por abaratar costes.
Si, y yo me pregunto (por ahondar mas en el tema), si el ansia desmedida que tiene mi perro tendrá relación con este tipo de piensos (ahora toma el Hill Mobility&Metabolic que es superlight, pero también un sinvivir). El próximo va a ser de tipo natural, sin grano, ¿tienes opinión de Acana, Origen, Earthborne, o Taste of Wild?

Saludos
Hola! Tengo un montón de preguntas.. La primera es cúal comida es mejor para los cachorros? He cogido uno para mi hija y ahora no se que pienso elegir, para que tenga todos alimentos necesarios. Tambien me gustaría saber a ver si alguno de vosotros tiene en casa gatos, especialmente gatos con perros. Es que tenemos una gata y no se como educarlos, para que se lleven bien los dos.
Tambien tengo una pregunta un poco fuera del tema. Para las Navidades quiero comprar una freidora sin aceite, pero nunca he comido los platos preparados en este tipo de freidora, y por eso no estoy segura si la comida tiene buen sabor. Tmbien me gustaría que me recomendaseis alguna marca, en el buscador he encontrado una https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/, pero me gustaría oir opiniones y que me recomiendasen algo mejor, si la hay mejor. Estaré muy agradecida por vuestros consejos! Saludos a todos!
La mejor comida para cachorros es, precisamente, el alimento para perros. En algunos países también le pueden llamar "perraharina". Estos tienen los nutrimentos suficientes para que tu cachorro crezca sano y fuerte...

En cuanto a las gatas, algunas pueden llegar a relacionarse muy bien con los perros, lo cual es genial. Si hay algun problema de comportamiento, creo que darle un espacio a cada uno es lo ideal.

y por el off topic, entiendo que hayan pasado navidades, pero para fredoras sin aceite te recomiendo esta: https://freidorasinaceite.club/actifry/