Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kittynabcn88
Hola. Le doy a mis perros el pienso Taste Of The Wild pero parece que al macho le da alergia algún ingrediente del pienso porque le causa picor y se lame muchísimo las patas. El veterinario me ha recomendado que les de el pienso Gosbi Grain Free Adult porque el es partidario de dar piensos lo más naturales posible y sin cereales. Además de esto que le pasa al macho, con Taste engordan y les doy la ración rebajada. La hembra tiene problemas de columna, tiene protusiones leves en 5 vértebras y veo que Taste no lleva absolutamente nada para las articulaciones, huesos, etc. Que os parece el pienso que me ha recomendado el veterinario? Os pongo el enlace donde sale toda la información:

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!
Por Eleni89
Hola. Le doy a mis perros el pienso Taste Of The Wild pero parece que al macho le da alergia algún ingrediente del pienso porque le causa picor y se lame muchísimo las patas. El veterinario me ha recomendado que les de el pienso Gosbi Grain Free Adult porque el es partidario de dar piensos lo más naturales posible y sin cereales. Además de esto que le pasa al macho, con Taste engordan y les doy la ración rebajada. La hembra tiene problemas de columna, tiene protusiones leves en 5 vértebras y veo que Taste no lleva absolutamente nada para las articulaciones, huesos, etc. Que os parece el pienso que me ha recomendado el veterinario? Os pongo el enlace donde sale toda la información:
http://www.gosbi.com/es/productos/grain ... ree-adult/
Saludos y gracias por vuestra ayuda!!!

Hola Kittyna bcn88 :
yo tambien tuve problemas con mi gordito, probé con natura diet, gosbi, pro nutrition, etc pero no me funcionaron del todo bien. Leyendo en foros aprendí a elegir el mejor pienso, dicen que el perro al ser descendiente de los lobos son carnivoros, por ello el pienso en su mayor porcentaje debe tener carne (ya sea salmon, pavo, cordero, etc) por eso cuando leas las composiciones el primer ingrediente que tiene que decir es el tipo de carne y el porcentaje de la carne deshidratada. Yo en especial uso SYMPLY es una marca que en pocos lugares encuentras, yo se lo pedí a la tienda cercana a mi tienda y me lo pidieron para mi :D pero la relación calidad-precio es demasiado interesante. y tiene un 26% de carne deshidratada, ademas de glucosamina y condroitina (creo que se escriben asi, no soy una experta jeje) que ayudan a sus huesos y articulaciones. ademas de vitaminas y mas.
Yo por mi experiencia te lo recomiendo ;) :D