Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por CANLABRADOR
Buenas, soy un dueño novato de un labrador retriever de un mes y medio.
He estado leyendo sobre los piensos y me gustaría saber si alguien "entendido" en la materia me puede aconsejar cuales son los mejores piensos para darle a mi cachorro. Y si debo darle dos o tres veces al día y más o menos cantidad...
Por moli91
Para cachorros se recomienda darles tres comidas al día hasta el año o año y medio. Las cantidades estarán puestas en el saco de pienso.
Y sobre marcas, hay varias buenas: Acana, Taste of the Wild... Hay más pero ahora no me acuerdo, tienes que mirar que no lleven cereales. Otro consejo: huye de las marcas conocidas tipo Royal Canon, Hills, etc... Son todo basura y publicidad.
Por FLINTPIT
La cantidad depende de muchos factores. El numero de tomas sería de tres hasta los cuatro o cinco meses, en lo que puedes pasar a dos, desayuno y cena. Es recomendable dejar este número de tomas durante toda la vida del perro.
Saludos, yo tengo un golden retriever y desde pequeña mi perra come dieta barf, y la golden de mi novia, come pienso ecologico luposan, y le va de maravilla, puedes leer nuestras experiencias en nuestro blog y si tienes dudas encatado te contesto por aquí así le damos vidilla al foro.

He estado leyendo sobre los piensos y me gustaría saber si alguien "entendido" en la materia me puede aconsejar cuales son los mejores piensos para darle a mi cachorro. Y si debo darle dos o tres veces al día y más o menos cantidad...
Por Eleni89

Hola CANLABRADOR :)