Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por pandayosa
Tenemos una perrita mestiza de 9 meses aproximadamente, le hemos estado dando croquetas o bolitas desde que esta con nosotros pero le ocasiono problemas en la piel se le caía el pelo y habían lugares donde se le veía pelona, me dijo el veterinario que le comprara comida hipolergenica, pero es carisima, y mi prima me dijo que esas eran tonterías de las marcas de comida para perro, ella le empezó a dar pollo, huevo, res, patas de pollos, pero no habíamos visto que era cruda, mientras la perrita ya se acostumbro a comer la carne cocida, e intentamos darle carne crudo un poco pero no se la come, lo único crudo que come son las patas de pollo, pero la carne se la mete a la boca y la suelta, debo decir que no le echamos sal ni otro condimento es la pura carne en caldo por así decirlo con un poco de arroz blanco y en ocasiones un pedazo de zanahoria y uno que otro vegetal, la perrita ya esta mejor ya tiene pelo donde se le habia caído, ya no tiene mal aliento y algo que he notado es que su orina no huele tan fuerte como cuando comia las bolitas, y su pelo se siente suave y esta brillante, mi pregunta es:

¿Debo seguir dandole a la perrita la comida cocida o se la cambio hasta que se acostumbre a comerla cruda?

P.D.
Darle comida natural es relativamente mas barato que las bolitas hipolergenicas, solo el saco de 2 kg me salia en casi 400 pesos, y por eso me he decidido a seguir con el alimento natural.

De antemano gracias y espero sus respuestas.
Por pandayosa
igual se me olvido comentar que no le damos los huesos de pollo cocidos solo la carne el unico "hueso" que agarra crudo es la pata de pollo y las costillas de cerdo.
Por Menmar
Buenas tardes! No se si la mejor manera de alimentar a tu perrita sea con carne cruda... Los perros tienen unas necesidades nutricionales distintas a los humanos. Entra en alguna página de venta on-line como http://huellacanina.com/ y mira los precios que tienen, tienen muy buenos precios y una gran variedad de piensos. Ademas ahora tienen piensos "holísticos" osea naturales y son mucho mas sanos y evitan problemas de digestión... echale un vistazo! Saludos!