Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por chispita171
BUENAS A TODOS, PROBABLEMENTE ESTE TEMA YA SE A TOCADO ALGUNA QUE OTRA VEZ POR AQUI , PERO SI ALGUNOS DE LOS EXPERTOS DEL TEMA DE ALIMENTACION CANINA Y FELINA ME DIERA SU OPINION DE ROYAL CANIN EN COMPARATIVA CON OTROS PIENSOS CONOCIDOS DEL MERCADO ACTUAL(ADVANCE , PURINA , MAXIMA , EUKANUBA.... ) EN QUE LUGAR QUEDARIA EL ROYAL CANIN ?
Por Kiragrande
Puedes probar con esos piensos de gama alta, pero yo te recomiendo que miras tambien el tema de la alimentacion natural, como la dieta BARF o similares. Es una alimentacion a partir de carne fresca, mucho mas sana y saludable que cualquier pienso, pues no está procesada (ni desecada).

Yo la uso en mis perros desde cachorros y estan geniales, se les nota muy vivos y sanos. Si te tiras finalmente por un pienso buscalos que no tengan cereales ni similares, que su principal componente sea la carne y no desechos de animales como los huesos y los cuellos.

Ya nos contaras!
Por Petclic
Buenos días!

Nosotros somos una tienda online que nos dedicamos a la venta de complementos y accesorios para animales de compañía.

Los piensos para perros y gatos son los productos que más se venden y más salen diariamente de nuestro almacén. Trabajamos con muchas marcas como Royal Canin, Advance, Acana, Orijen, Taste of the Wild, Natura Diet, etc.

Como podéis ver la variedad es bastante amplia y la calidad de los piensos también.
Respecto a la pregunta de dónde quedaría Royal Canin en un supuesto ranking de piensos, no sería en las primeras posiciones.

Como bien habéis dicho Royal Canin es una marca muy comercial, al igual que Advance o ProPlan. El hecho de ser tan comerciales no implica que la calidad también sea alta, sino que estas marcas hacen una gran inversión en publicidad y márqueting. Además, los veterinarios tienen convenios con estas marcas, por eso siempre vemos estas mismas en las consultas del nuestro, sea cual sea.

Si queréis dar un pienso de calidad a vuestros perros debéis rascar un poco el bolsillo y optar por marcas como Acana, Orijen, Taste of the wild o Natura Diet. Algo menos conocidas pero mucho más saludables.

No podemos irnos sin destacar que Acana y Orijen son dos marcas que prescinden en su formulación de elementos como los cereales o el gluten, ya que estos no son fáciles de digerir para nuestras mascotas peludas. Orijen prescinde de los elementos mencionados en todas sus variantes, en cambio Acana prescinde en algunas, pero ambas tienen como principal aporte nutritivo la carne.

No dudéis en visitar nuestra tienda para perros y disfrutar de descuentos y promociones constantes.