Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por simba_tkd
Hola a todosss!!!
Tengo un problema que me está volviendo loco!!
Resulta que simba, mi perro, le hice el cambio a Acana, pero las cacas eran imposible de recoger y tenia muchísimo gases, entonces de decidí cambiarle a nutro, pero nada, lo comía un par de días y después ni olerlo.
Por desesperación le di a probar el pienso arion(Puppy de salmón). Este pienso parece que le gusta lleva unas cuantas semanas comiendolo, pero mirando por los foros, parece ser que este pienso no es muy bueno...
Que hago?? Yo solo quiero darle un buen pienso... Pero este gordo me desespera!!

Un saludo y gracias!!
Por simba_tkd
Me olvidé decir que tiene 6 meses. Tambien he probado con el pienso Taste of the wild y nada, ni olerlo...
Por Apus
Hola,
Que raza de perro es?
¿Cuando le hiciste el cambio a Acana se lo hiciste progresivo? o fue de golpe, es mejor hacerlo progresivo sobretodo en piensos con tanta carne. Tampoco es bueno que le hagas muchos cambios de marca sobretodo siendo tan pequeño, siguele dando Arion una temporada ya que por lo menos se lo come e intenta luego hacerle un cambio progresivo a otra marca mejor. Yo distribuyo Dog Lovers Gold, muy buena, te puedo enviar unas muestras para que lo pruebe. Puedes poner en contacto conmigo si quieres.
Saludos
Por dapra
mirate natural diet puppy, hay el"normal" y el de raza grande, es sin granos, al mio le sienta muy bien y lo come con mucho gusto
Por yumcyl
Yo te recomendaría que pruebes a dar a tu perro cualquiera de los menús de Dieta YUM que seguro puedes encontrar disponibles en tiendas o clínicas de tu zona. Es 100% natural porque es carne picada no pienso y te aseguro que no solo lo devorara, sino también vas a notar 0 gases y heces pequeñas y compactas.

www.dietayum.com

Un saludo
Por simba_tkd
Hila a todos!!
Pues volví a probar con NUTRO y parece que se lo come, pero hay algo que no me cuadra.
Lleva un par de semanas comiendolo, y ayer tuvo algo de diarrea con vomito... Hoy le llevo al vete, no es normal que como tan tan mal.
Con Arion (sensitive salmón y arroz) no le pasaba nada, estoy empezando a plantear que es alérgico a algo...
Tengo que decir que hace tiempo estuvo malito de la tripa, y le dieron un pienso digestivo, desde entonces no come igual.
Es un pinscher miniatura, tiene 6 meses.
Ya os contaré lo que ne dice el vete!!